Shoe Selfie: la nueva (y loca) tendencia para conseguir likes en Instagram

El shoe selfie o las fotos de zapatos desde el aire son la última tendencia en las redes sociales. Este nuevo fenómeno viral ha comenzado en Nueva York pero promete llegar a todo el mundo.


Nuevamente cuando parecería que ya todo estaba inventado en torno al selfie, llega la compañía de fotografía aérea de Nueva York FlyNYON, que permite a sus clientes que sobrevuelen la ciudad en un helicóptero sin puertas con la oportunidad de sacar sus pies y tomarse instantáneas sobre los monumentos más emblemáticos.

Converse sobre el Empire State Building, Nike sobre Central Park, o sandalias sobre Columbus Circle son algunas de las fotografías que los usuarios comparten en sus cuentas de Instagram y que han conseguido hacerse virales alcanzando un gran número de likes.

Jumping into Columbus circle @davispaul on #FlyNYoNNY www.flynyon.com #FlyNYoNShoeSelfie

A photo posted by FlyNYON (@flynyon) on

#flyNYoNShoeSelfie into #CP by @mikeyypop www.flynyon.com

A photo posted by FlyNYON (@flynyon) on

 

Paul GaNun, uno de los dueños de la empresa, declara: “Es una experiencia extraordinaria que permite al visitante obtener una perspectiva única y sin obstrucciones de la ciudad”. La demanda del tour shoe-selfie de FlyNYON ha incrementado de forma tan rápida, que han comenzado también a ofrecer el servicio en Miami.  


 

 

Estamos seguras que en muy poco tiempo podrás hacer fotos de tus pies sobre la Torre Eiffel o el Cañón del Colorado.

 

Foto vía Instagram 

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *