Estos son los shorts de encaje para hombres que están dando mucho de qué hablar

Estos shorts de encaje para hombres están enloqueciendo a internet nosotros pensamos que son increíblemente cool.

Aparentemente el 2017 tiene como propósito ser el año en el que la moda masculina sufra un cambio radical o por lo menos experimente una metamorfosis, para volverse una industria más atrevida y que corra más riesgos, y la verdad estamos totalmente a favor de esta transformación.


Prueba de ello fue la aparición del RompHim, los jumpsuits para hombre que generaron un gran debate entre el público masculino, pero que también, sorprendentemente, lograron unos altos niveles de aceptación, ¿los recuerdan?

Si como nosotras amaste esta nueva prenda, te va a encantar saber que ha aparecido una nueva y maravillosa idea para el mundo de la moda masculina, y son nada más y nada menos que estos ¡SHORTS DE ENCAJE! (si, no nos equivocamos de verdad existen).

shorts de encaje para hombres

HOLOGRAMCITY

Estos coloridos shorts de encaje para hombre, son creaciones del rapero radicado en nueva York Hoza Rodríguez para su más reciente video musical, y también creó las playeras que van a juego con los pantalones cortos, pero al notar la cantidad de miradas que atraían, decidió empezar a comercializarlos a través de su línea de ropa urbana llamada Hologram City.


shorts de encaje para hombres

HOLOGRAMCITY

Quizás el atuendo sea demasiado atrevidos si se usan ambas piezas, pero por separado son ideales par festivales musicales, la playa, las vacaciones de verano o para usar de manera casual ¿no creen?, porque a pesar de las diversas criticas todas estas nuevas tendencias, están refrescando la moda masculina como no habíamos visto antes.

shorts de encaje para hombres

HOLOGRAMCITY

Puedes comprar los shorts de encaje para hombres  y la playera a juego por tan solo 49 dólares cada prenda, en precio de pre-venta y con entrega para el 16 de junio.

shorts de encaje para hombres

HOLOGRAMCITY

¿Se atreverían a usarlo? ¿se lo comprarían a su novio? Nosotras podemos decir que ¡los amamos!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *