Los chicos de ‘Take That’ regresan (¡y no podemos con la emoción!)

El próximo año 2017 se cumple el 25 aniversario del nacimiento de la mítica banda Take That, actualmente compuesta por Gary Barlow, Mark Owen y Howard Donald, y de la que también formó parte Robbie Williams en sus comienzos. Por ese motivo han decidido volver a los escenarios y celebrarlo a lo grande (para suerte de las fans, ¡claro!).


A principios de los 90, Take That había adquirido una gran popularidad gracias a canciones como “Pray”, “Back for Good” o “Everything changes”. Sin embargo, en 1995 Robbie Williams decidió abandonar el grupo y se embarcó en una exitosa carrera en solitario hasta el 2010, cuando Williams se olvidó de resentimientos, y volvió a unirse a la banda. Lanzaron el disco “Progress”, con algunas participaciones de Robbie Williams en temas como “Kidz” y realizaron algunos shows en conjunto, aunque nunca se formalizó la reunión.

La última vez que pudimos verlos juntos fue en junio de 2015, cuando Robbie fue a visitar al resto del grupo al camerino momentos antes de uno de sus conciertos:

 

 

¡Así que ya saben chicas, a desempolvar sus CD’s y a repasar sus canciones! Mientras tanto, aquí les dejamos algunos de sus temas más famosos. ¡Disfruten! 😉


 


 

 

También te puede interesar leer: “MEAN GIRLS” REGRESARÁ EN FORMA DE MUSICAL Y NO PODÍAMOS ESTAR MÁS FELICES

Loading...