¿Qué pasa si le preguntas a Siri cuánto es cero entre cero?

Pregunta a Siri cuánto es cero entre cero y te llevarás una gran sorpresa con su respuesta. Y es que Siri no muestra mucha paciencia ante esta clase de preguntas.

Si tienes un iPhone, seguro que estás acostumbrada a hacerle más de una pregunta a Siri, pero quién hubiera imaginado que hay una respuesta hasta para la interrogante más absurda como ¿cuánto es cero dividido entre cero?


pregunta a siri cuánto es cero entre cero

Pues por increíble que parezca, varios usuarios que cuentan con la versión iOS 8, ya le hicieron esta pregunta a la asistente de Apple y la respuesta ha dejado a todos sorprendidos.

“Imagínate que tienes cero galletas y las repartes entre cero amigos. ¿Cuántas galletas le tocan a cada amigo? No tiene sentido. ¿Lo ves? Así el Monstruo de las Galletas está muy triste porque no tiene galletas y tú estás muy triste porque no tienes amigos”.

La respuesta a esta pregunta ociosa fue tan graciosa, que en el 2015, se convirtió en trending topic en redes sociales como Facebook, luego de que el guapo actor de Breaking Bad, Aaron Paul, invitara por Twitter a sus seguidores a lanzar la interrogante. Lo más sorprendente es que la desfachatez de Siri se presenta en los dos idiomas, tanto si le preguntas en inglés como en español, así que no te salvas de su mal genio.

Cabe señalar que si le preguntas en inglés debes hacerlo con la siguiente frase: “Siri, what is zero divided by zero?”.


Otra “travesura” de Siri ocurre cuando le pides que haga “Beatbox”, ya que la asistente de Apple responde también de una manera muy graciosa e inesperada.

Para escucharla solo tienes que decirle: “Siri haz Beatbox” y de inmediato te contestará con algo sorprendente. Si se lo pides en inglés debes ordenarle lo siguiente: “Siri Do Beatbox“.

La verdad es que resulta súper divertido ponerte a jugar con Siri, si quieres descubrir sus otras peculiares respuestas, te recomendamos que le hagas las preguntas más extrañas y graciosas, para ver qué te contesta ¡Seguro tiene una respuesta para todo!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *