5 ideas de snacks ricos para cuando estás a dieta (FIT, HEALTHY & COOL)

¿Cuántas veces te ha pasado que cuando empiezas una dieta, comienza a apetecerte toda clase de antojos salados o dulces y que no son del todo recomendables para perder peso? Tranquila, si es así, no te preocupes, estás dentro del alto porcentaje de personas que le sucede esto. Parece que el cerebro te manda señales para que rompas tu dieta con esas deliciosas comidas “prohibidas”, pero para evitar que esto ocurra, te vamos a dar 5 sugerencias de snacks dulces o saldados para poder pasar ese momento.


PALOMITAS

Aunque normalmente las asociamos con una tarde de cine o de película y manta en casa, las palomitas pueden ser un maravilloso snack para matar el hambre. Puedes introducirlas una vez por semana, ya que si las consumes de forma natural, sin utilizar aceite ni mantequilla, no te aportarán muchas calorías, tan sólo 100 kcal por cada 50 gr.

via GIPHY


PAPITAS BAJAS EN CALORÍAS

¡Sí! Aunque no te lo creas, también puedes optar por unas deliciosas papitas, cuando estás a dieta. Nosotras te recomendamos las de “Good Thins”, una marca que ofrece un snack ligero, con 8 diferentes sabores, como el de queso cheddar, o las dulces, que llevan avena. Nos encantan, porque no tienen sabores o colorantes artificiales y son bajas en calorías, ideal para matar el hambre entre horas y quitarnos la ansiedad.

via GIPHY

PALETA DE YOGURT GRIEGO

Una buenísima alternativa si te entra la necesidad imperiosa de comerte un helado mientras haces dieta, es la paleta de yogurt griego bajo en calorías. Es súper sencilla de hacer, sólo tienes que introducir dentro de un molde de paletas, tu sabor favorito de yogurt griego bajo en calorías, y meterlo durante unas hora en el congelador y ¡ya lo tienes! Una alternativa deliciosa que saciará tu ansiedad de comer algo dulce y fresquito.

via GIPHY

CHIPS DE MANZANA

Ya sabes que un gran aliado de las dietas, a la hora de perder peso, es la fruta. Por eso te proponemos los chips de manzana como una forma original y muy sabrosa de tomar fruta entre horas. Su preparación es muy fácil: En primer lugar, elige una clase de manzana dulce, lávala bien y cortarla en láminas muy, muy finas para que luego se queden cómo una especie de patata frita. Después, las colocamos en la bandeja del horno encima de un papel de hornear y si te gusta, puedes espolvorear un poquito de canela en polvo. Déjalo que se hornee durante una hora o hasta que veas que se han dorado un poquito. Una forma rica y diferente de tomar tu fruta.

via GIPHY

BARRITAS DE CEREALES

Sabemos que es algo típico, y aunque no todas tienen pocas calorías, sí te pueden ayudar a salvarte de la tentación de comer algo que engorde más, por lo que si te apetece algo dulce o con chocolate, echa mano de alguna barrita. Eso sí, intenta que no sea energética si no vas a hacer deporte. Y si puedes, prepáralas en casa, añadiéndole los ingredientes que más te gusten.

via GIPHY

Foto vía iStock

También te puede interesar leer: #ACAÍ: 5 BENEFICIOS QUE TE HARÁN FAN DE ESTA FRUTA (FIT, HEALTHY & COOL)