Sofía Vergara y Joe Manganiello: una boda de cuento (FOTOS)

Podemos decir que la boda de Sofía Vergara y Joe Manganiello ha sido todo un cuento de hadas. El enlace ha durado todo el fin de semana en un resort de lujo en West Palm Beach, al norte de Miami y se ha compuesto de 4 eventos, terminado con la ceremonia civil que pudimos ver anoche.


400 invitados acudieron a este gran acontecimiento en el que pudieron disfrutar de sol, playa y mucha fiesta. Tanto Joe como Sofía pidieron que nadie les hicieran regalos y que ese dinero mejor lo donasen al hospital infantil para niños con cáncer St. Jude Children’s Research Hospital. Un gesto que sin duda les honra.

Entre los asistentes más famosos se encontraban Jennifer López, Marc Anthony, Thalia y su esposo Tommy Mottola y el elenco completo de Modern Familiy, entre ellos Ed O’Neill, que hace de esposo de Vergara. También estuvieron presentes el compañero de reparto Jesse Tyler Ferguson y el exgobernador de California Arnold Schwarzenegger, que sirvieron de “celestinos” de la pareja.

Se trata del primer matrimonio de Manganiello, y el segundo de la colombiana, después de su unión con José Luis González, con quien tiene a su hijo Manolo, de 23 años.


No se pierdan las fotos que ella misma compartió con sus seguidores a través de Instagram, ¿no es una novia preciosa? 

 

A photo posted by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

A photo posted by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

@sofiavergara #Jofia #joemanganiello #sofiavergara #jofiawedding

A photo posted by @sueltalasopatv on

Loading...