El Top 6 de los solteros más codiciados del mundo (WOW!)

Si eres de las chicas que está esperando encontrar a su príncipe azul, que además de guapo, inteligente, simpático también sea millonario, te presentamos a los 6 solteros más codiciados del mundo que cumplen con esas características:


Beautiful Couple! #jessicahart #stavrosniarchos #fashion #model #event #inspiration #style #fitness

Una foto publicada por @theknkproject_fashion el 6 de Sep de 2013 a la(s) 6:47 PDT

1.- Stavros Niarchos III: neoyorquino de origen griego, heredero de una fortuna de más de 2 mil millones de dólares, conocido socialité y playboy que tal vez recuerdes por su breve romance con Paris Hilton.

 

2.-Jack Schlossberg: Estadunidense nacido en 1993, único nieto del expresidente John F. Kennedy, graduado de la universidad de Yale en Historia Japonesa, dedica su vida a las organizaciones filantrópicas.

 

3.-James Middleton: Empresario inglés de 29 años, creador de la empresa Boomf  y Cake Kit Company, es el hermano pequeño de la Duquesa de Cambridge y Pipa Middleton


 

4.- Jeremy Stoppelman: Empresario de origen judío nacido en 1977, se desempeñó como VP de la compañía PayPal y es fundador de Yelp, su fortuna se calcula entre $111 y $222 millones de dólares.

 

#Twitter names Jack Dorsey as its permanent CEO #Twitter #India #digital #JackDorsey

Una foto publicada por TIMES NOW (@timesnow) el 5 de Oct de 2015 a la(s) 5:28 PDT

5.-Jack Dorsey: Desarrollador de Software de 37 años, es co-fundador de Twitter asi como director ejecutivo de Square, nombrado por el MIT como uno de los 35 principales innovadores del mundo, se dice que creó Twitter en solo 2 semanas.

 

6.-Enrique de Gales: Mejor conocido como el “Principe Harry” es el menor de los hijos de la princesa Diana, ocupa el quinto lugar de sucesión al trono británico, a pesar de sus escándalos como playboy, hoy en dia se dedica a la labor humantaria.

Imágenes vía Instagram/sempregabii/marianodiotto/insta_kennedys/ yelpbaltimore/timesnow/

Tambien puede interesarte leer: 7 PASOS SEGUROS PARA ENCONTRAR EL AMOR