¿Las Spice Girls se reúnen de nuevo, sin Victoria Beckham?

Hace ya casi 20 años que las Spice Girls se hicieron famosas gracias a su tema “Wannabe”. Sí, esa pegajosa canción que se estrenó en 1996.  ¡Wow! ¡Cómo pasa el tiempo!


Precisamente con ese motivo, Mel B ha hecho públicas las intenciones de volver a reunir a la banda pop de chicas más famosa de la historia -porque como bien sabes, los Backstreet Boys, eran la banda de chicos del momento, no hay dudas-.

“Cuando te dicen que va a ser el vigésimo aniversario, te hace pensar en ¿de verdad ha pasado tanto tiempo? Por suerte seguimos teniendo a nuestra legión de seguidores cerca y creo que haremos algo para celebrarlo el próximo año. Está en mis planes aunque no se si será el plan de las demás”, dijo Mel B en el programa The Today Show.

Aunque todavía no podemos confirmar 100% esta vuelta, ya que Emma Bunton, quien en marzo dijo que les encanta actuar juntas y que una reunión depende de que puedan “sincronizar sus agendas”, ahora declara a Radio Heart que “todavía no hay nada confirmado”. “Si algo ocurre y se concreta, y decidimos sobre ello, se lo haré saber” Aunque al mismo tiempo preguntó a su seguidores en Twitter: “¿Debería ponerme las coletas de nuevo?”.


Mel C también bromeó con sus seguidores en esta misma red social: 

¡¿Qué pasará?! Hasta que esta fecha en 2016 llegue y la vuelta sea oficial, nosotras vamos a ir practicando el baile que marcó nuestra infancia, porque, ¿qué niña no ha sido una Spice Girl en algún momento de su niñez? If you wanna be my lover…

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *