¡Un spray para tus uñas que querrás probar YA! (VIDEO)

Sí chicas, sabemos que hacerse la manicura toma mucho tiempo y en ocasiones hasta preferimos ir con las uñas sin pintar o gastarnos el dinero en un salón con una profesional para evitarnos el tener que realizarla nosotras mismas. ¡No se preocupen! La ciencia siempre está un paso por delante y aquí no iba a ser de otra manera. Este spray es la última novedad para tus uñas y es muy fácil de usar.


La firma británica Nails Inc ha creado su nuevo invento, ‘Paint Can’, que nos promete unos resultados de salón de belleza en muy poco tiempo. Usarlo es bien sencillo, solo tienen que aplicar una base sobre las uñas, pulverizar la laca por encima -no importa que les caiga en los dedos- y tras esperar unos segundos, deben lavar las manos con jabón para eliminar el esmalte sobrante. Ta-dahhhh! ¡Es así de fácil!

El producto cuesta 10 libras y viene en dos colores, rosa y plateado y aunque ya está disponible en Reino Unido y parte de Europa, a Estados Unidos no llegará hasta la primavera de 2016.

Como ven en estas fotos, Alex Chang es la imagen del nuevo spray que promete pronto extenderse entre todas las beauty lovers:


 

Aquí les dejamos un vídeo con la demostración completa. No sabemos ustedes, ¡pero nosotras lo vamos a probar en cuanto podamos! Está en el top de nuestra wish list para el próximo año. #SHAKETOPAINT 

 

 

Foto vía YouTube 

También te puede interesar leer: MM Nails: la app que es como un Snap Chat para tus uñas 

Loading...