‘Stealthing’: La peligrosa moda sexual con la que debes tener cuidado

A la hora de hablar de sexo, sabemos muy bien que en gusto se rompen géneros, pero siempre y cuando estos “gustos” estén consensuados por ambos adultos y respeten los límites de la seguridad y la voluntad, no hay ningún conflicto, ¿no?


Los problemas vienen, cuando aparecen tendencias que buscan engañar y quizás dañar a una de las partes de manera deliberada.

Este es el caso del “Stealthing”, una peligrosa moda sexual, que se está extendiendo entre las parejas de todo el mundo alarmantemente rápido.

via GIPHY


El “Stealthing”, consiste en remover el condón, a la hora del acto sexual sin que la otra persona lo note, con la finalidad de obtener mayor placer y averiguar si su pareja nota la diferencia.

Lo anterior aumenta considerablemente las probabilidades de tener un embarazo no deseado o facilitar la transmisión de una enfermedad muy grave.

via GIPHY

Además de peligrosa, esta práctica podría resultar ser ilegal, ya que muchos expertos la consideran como una violación y agresión sexual, por lo que países como Argentina y Suiza, ya han comenzado a modificar sus leyes para penalizar este delito de la manera correcta.