El actor Stephen Rannazzisi confesó que su historia sobre el 9/11 fue mentira (VIDEO)

El actor Stephen Rannazzisi, se convirtió en uno de los temas más comentados esta semana, luego de que confesara que mintió sobre haber estado en el World Trade Center, la mañana del 11 de septiembre del 2001.


En una entrevista en el 2009, el actor de The League, declaró que trabajaba en una de las oficinas de Merrill Lynch en el piso número 54 de la torre sur, cuando el primer avión golpeó la torre norte. Y que salió un par de minutos antes de que el otro avión se estrellara en su torre. Según su historia, fue en ese preciso momento cuando se dio cuenta de que la vida era demasiado corta como para perder oportunidades y decidió mudarse a Los Angeles a buscar una carrera como comediante, como reportó el New York Times.

Durante muchos años, esa fue su versión cada vez que contaba la historia de cómo llegó a convertirse en un afamado actor. Pero, Rannazzisi no contaba con que la verdad saldría a la luz, tarde o temprano. Y en días recientes, tuvo que confesar que había mentido, luego de que fuera confrontado por el NYT, sobre el tema.

Así, el actor sostuvo en un comunicado:


“Cuando era joven, cometí un error del cual me arrepiento profundamente y puede que mis disculpas no sean suficientes. Después de que me mudé con mi esposa a Los Angeles de New York City en el 2001, poco después del 9/11, le dije a la gente que estuve en las torres del World Trade Center el 9/11. No fue verdad. Estuve en Manhattan pero trabajando en un edificio en midtown y no estaba en el World Trade Center ese día. No sé por que dije eso. No hay excusas. Lo siento profundamente.

Por muchos años, más que nada, hubiera deseado que con el silencio, pudiera borrar de alguna manera la historia contada por un joven inmaduro. Pero solo me hizo sentirme más avergonzado. ¿Cómo puedo decirle a mis hijos que sean honestos cuando yo no lo he sido sobre esto?

Es por las víctimas del 9/11 y por la gente que las amó–y la gente que me ama–que pido su perdón”.

Tras el escándalo, la carrera del actor se ha visto inevitablemente afectada. La marca Buffalo Wild Wings, para quien había hecho un comercial relacionado con la NFL, retiró la campaña publicitaria. Y todavía no está claro qué sucederá con el show especial que el actor había preparado para Comedy Central y que estaba planeado salir al aire este sábado.

¡Solo el tiempo dirá si Stephen Rannazzisi puede recuperar el cariño y respeto del público! Lo único que está claro es que el camino no será nada fácil.

Mira aquí un vídeo del actor Stephen Rannazzisi en la serie ‘Daddy Knows Best’

Imagen vía YouTube/Daddy Knows Best

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *