Steven Tyler le pide a Donald Trump que deje de usar sus canciones en campaña

El líder de la banda Aerosmith,  Steven Tyler le pidió al precandidato republicano, Donald Trump que deje de usar la canción ‘Dream On’ en su campaña presidencial. La petición se llevó a cabo a través de los abogados del cantante, quienes enviaron una carta al comité de campaña de Trump, indicando que no tiene el permiso de utilizar ésta, ni otras canciones del grupo, como reportó Fox News.


Según este medio la carta establece textualmente que “Trump no tiene el permiso de nuestro cliente para usar ‘Dream On’ o ninguna otra canción” de Tyler. Y es que como argumentan los abogados de Aerosmith, esto “da la falsa impresión de que está ligado o que apoya la campaña presidencial de Trump”.

No obstante, la abogada de Tyler, aclaró que la decisión de mandar dicho aviso, no estaba relacionada con ninguna cuestión política o personal hacia el magnate, sino que más bien se trataba de un asunto de derechos de autor.

¿Será que en realidad Tyler no apoya a Trump y no lo quiere decir abiertamente? Se sabe que el legendario cantante es un republicano registrado y que incluso atendió el primer debate de los precandidatos de su partido en agosto, sin embargo hasta la fecha no ha manifestado ninguna preferencia hacia algún candidato en particular.


Steven Tyler, no ha sido el primer músico en negarle el uso de sus canciones a Trump. En junio de este año, el cantante canadiense, Neil Young pidió al multimillonario que no usara su música -luego de que éste escogiera la canción Rockin’ in the Free World para anunciar su candidatura y hasta declaró que él apoyaba al candidato demócrata, Bernie Sanders.

¡Otra puerta más que se le cierra al magnate! ¿Será que el karma ya está poniendo algunas cosas en su lugar? ¡Ya lo veremos!

También te puede interesar leer: Jennifer Lawrence no quiere a Donald Trump y lo expresa así..

Imágenes vía Twitter

Loading...