All Star Game 2016: Así celebraron Sting y Nelly Furtado (FOTOS)

Casi 20.000 personas asistieron a un histórico NBA All Star en Toronto que tuvo como estrellas invitadas a Sting y Nelly Furtado. La primera, como canadiense, interpretó el himno de su país, mientras que Sting llenó el Halftime con una impresionante puesta en escena e interpretando  alguno de sus temas más famosos como “Every Breath You Take”.


Tonight's halftime performer Sting & @carmeloanthony! #NBAAllStarTO

A post shared by NBA (@nba) on

#NBAAllStarTO halftime performer Sting is thrilled for tonight!

A post shared by NBA (@nba) on

El arranque del espectáculo corrió de la mano del Cirque du Soleil. Maestros de las alturas que pusieron a un Air Canada Centre en pie al introducir la presentación de los jugadores de una manera, simplemente espectacular. De sus lonas desplegadas y un escenario montado para la ocasión, fueron saliendo uno a uno, jugadores de la conferencia Oeste y Este. Aplausos para Pau Gasol, ovación a Stephen Curry y rendimiento absoluto a Kobe Bryant, un rey del basket que ayer se despedía jugando su último All Star Game.

@kobebryant announced as an NBA All-Star for the 18th and final time #NBAAllStarTO

A post shared by NBA (@nba) on

Además, Latina Cool pudo ver desde el estadio un Celebrity Row lleno de estrellas deseosas de ver jugar a los ídolos del baloncesto. Vin Diesel, Property Brothers, Olivia Wilde y Jason Sudeikes, además del presentador Jon Stewart y del cantante Drake.

https://www.instagram.com/p/BB0R9zqHlwP/


My ridiculously funny valentine. Thanks for the romance, Toronto. 🏀❤️🏀

A post shared by Olivia Wilde (@oliviawilde) on

Jacket wars with @champagnepapi.

A post shared by Olivia Wilde (@oliviawilde) on

Próximamente les mostramos las mejores imágenes y les contaremos, cómo desde dentro, se prepara un evento de estas características, estaremos actualizando este post, así que estén pendientes 🙂