All Star Game 2016: Así celebraron Sting y Nelly Furtado (FOTOS)

Casi 20.000 personas asistieron a un histórico NBA All Star en Toronto que tuvo como estrellas invitadas a Sting y Nelly Furtado. La primera, como canadiense, interpretó el himno de su país, mientras que Sting llenó el Halftime con una impresionante puesta en escena e interpretando  alguno de sus temas más famosos como “Every Breath You Take”.


Tonight's halftime performer Sting & @carmeloanthony! #NBAAllStarTO

A post shared by NBA (@nba) on

#NBAAllStarTO halftime performer Sting is thrilled for tonight!

A post shared by NBA (@nba) on

El arranque del espectáculo corrió de la mano del Cirque du Soleil. Maestros de las alturas que pusieron a un Air Canada Centre en pie al introducir la presentación de los jugadores de una manera, simplemente espectacular. De sus lonas desplegadas y un escenario montado para la ocasión, fueron saliendo uno a uno, jugadores de la conferencia Oeste y Este. Aplausos para Pau Gasol, ovación a Stephen Curry y rendimiento absoluto a Kobe Bryant, un rey del basket que ayer se despedía jugando su último All Star Game.

@kobebryant announced as an NBA All-Star for the 18th and final time #NBAAllStarTO

A post shared by NBA (@nba) on

Además, Latina Cool pudo ver desde el estadio un Celebrity Row lleno de estrellas deseosas de ver jugar a los ídolos del baloncesto. Vin Diesel, Property Brothers, Olivia Wilde y Jason Sudeikes, además del presentador Jon Stewart y del cantante Drake.

https://www.instagram.com/p/BB0R9zqHlwP/


My ridiculously funny valentine. Thanks for the romance, Toronto. 🏀❤️🏀

A post shared by Olivia Wilde (@oliviawilde) on

Jacket wars with @champagnepapi.

A post shared by Olivia Wilde (@oliviawilde) on

Próximamente les mostramos las mejores imágenes y les contaremos, cómo desde dentro, se prepara un evento de estas características, estaremos actualizando este post, así que estén pendientes 🙂

 

Adriana Rey estudió Periodismo en Madrid, España, cursando su último año en la Universidad italiana de Roma. Su Proyecto Final de carrera fue seleccionado en el Campus de Excelencia 2007, donde participaron catorce Premios Nobel. Colaboró con Televisión Española y se especializó en el terreno audiovisual. Reportera, presentadora, locutora y editora, su trabajo lo ha centrado en el terreno de las noticias, ejerciendo además la subdirección de un programa de actualidad en la radio española. Destacados políticos y economistas han respondido a sus preguntas y analizado los asuntos más candentes de la actualidad.

Loading...