#Straightoutta: el meme que invade las redes sociales

Todavía no se estrena la película “Straight Outta Compton” y ya está siendo todo un éxito. Al menos su campaña de promoción, gracias a un generador de memes, creado por la empresa Beats By Dre ¡y que todos están usando! ¿De qué se trata todo esto? Básicamente, el hashtag #Straightoutta, está siendo añadido a fotos, junto con el lugar de origen de las personas.


Algunas celebridades como Jennifer Lopez o Lebron James, ya se unieron a esta moda colocando una fotografía en blanco y negro. En el caso de la cantante boricua, su imagen dice “Straight Outta The Bronx”, mientras que el meme del jugador de baloncesto dice “Straight Outta Akron”.

Pero conforme esta moda ha ido creciendo en las redes, los usuarios han modificado el concepto y han comenzado a añadir otras frases y fotos. Tal y como sucedió con el famoso “Keep Calm”.

La frase que se está haciendo viral, se basa en una película autobiográfica, que se estrenará el próximo 14 de agosto, y que está basada en el éxito de la banda de hip-hop, N.W.A, y su primer álbum titulado “Straight Outta Compton”. La gran fama y popularidad de estos músicos originarios de California, los llevó a ser considerados los pioneros de estilos como el gangsta rap y el West Coast hip hop y a ser parte de la lista de los “100 Greatest Artists of All Time” de la revista Rolling Stone.


Aquí un ejemplo de la fiebre que ha desatado el famoso #Straightoutta (para hacer un meme con esta frase haz clic aquí)

Esta es la versión de Jennifer Lopez

#StraightOutta #TheBronx #FBF #BronxBarbie

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

  Aquí la versión de Lebron James  

 

Aquí los memes que han ido creando otros usuarios

 

#straightoutta #patience #dps #hurryup

Una foto publicada por LJ Brodie (@official_hazeydreamer) el

Story of my life lately lol #straightoutta #beer #stonecoldsteveaustin #hellyeah

Una foto publicada por Jeremy. 850 FL ? ☉ (@wooty_gwopson) el Story of my life lately lol #straightoutta #beer #stonecoldsteveaustin #hellyeah Una foto publicada por Jeremy. 850 FL ? ☉ (@wooty_gwopson) el

You tell ’em, @realgrumpycat. #straightoutta

Una foto publicada por Hank Justice (@iamhankjustice) el

 

This child is sheer JOY!!! I Love you Jeremiah!! #auntieslove #straightoutta #thewomb #spoiled Una foto publicada por Faith (@faithchina) el

Sandra Ortiz Juárez estudió Ciencias de la Comunicación en su natal México y obtuvo una maestría en Periodismo Audiovisual en España. Ha trabajado en radio, televisión y en medios digitales como AOL Latino, Mamás Latinas y en las revistas Siempre Mujer y Ser Padres, donde se desempeñó como directora digital. Ha entrevistado a famosos como Carolina Herrera, Isabel Toledo, Natalia Jiménez, Luis Fonsi, William Levy, entre muchas otras personalidades. En sus ratos libres le gusta bailar y experimentar en la cocina. Se confiesa adicta al internet y al sushi.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *