Conoce al abuelo más hot de China (su historia es súper inspiradora)

Con unos músculos y un abdomen que cualquier chico desearía, este hombre de 80 años, es considerado en China, el abuelo más hot. Su nombre es Wang Deshun, y se convirtió en noticia, luego de que apareciera el año pasado en la Semana de la Moda en China.


#WangDeshun 80 year-old Chinese fashion model on the runway. #agemanagement #ageless #foreveryoung

Una foto publicada por The Carragher Method (@thebodywellusa) el

Wang, quien celebró su cumpleaños número 80 en septiembre, mantiene su figura gracias a una rutina diaria de ejercicio. Sin embargo, para este ejemplar octogenario, el verdadero secreto para mantenerse joven y lucir bien no radica en lo físico, sino en el estado mental.

“Una manera de darte cuenta si eres viejo o no es preguntándote: ‘¿Te atreverías a intentar algo que nunca has hecho antes'”, dijo en una entrevista citada por el The New York Times. “La naturaleza determina la edad pero tú determinas tu estado mental”, recalcó.

#wangdeshun #fashionelder #thefashionelder

Una foto publicada por The Fashion Elder (@the_fashion_elder) el

A pesar de que Wang se ha convertido en toda una celebridad, en sus ratos libres, es un abuelo común y corriente. Tiene dos hijos y una nieta de 2 años, con la que seguramente gasta gran parte de su energía.


#wangdeshun #fashionelder #thefashionelder

Una foto publicada por The Fashion Elder (@the_fashion_elder) el

Pero más allá del título del abuelo más guapo de China, Wang Deshun ha preferido autonombrarse el “hombre oriental más aguerrido”. Y es que llegar a la cima no fue fácil, Deshun cuenta que para llegar a este momento, tuvieron que pasar 60 años.

“A los 24 años fui actor de teatro, a los 44 comencé a aprender inglés, a los 49 armé mi propia compañía de pantomima, a los 50 comencé a ir al gimnasio, a los 57 regresé a los escenarios, a los 70 realmente me involucré en el ejercicio, a los 79 años hice mi primer pasarela, cumplo 80 este año y todavía tengo mucho que dar”, exclamó Wang meses antes de celebrar su cumpleaños.

Sin duda, el mensaje más inspirador que este hombre ha dejado en la mente de quienes conocen su historia es que “hay mucho que se puede experimentar. Cuando pienses que es muy tarde, ten cuidado de no permitir que esa idea, se convierta en tu excusa para rendirte. Nadie puede alejarte del éxito, excepto tú mismo”.

Wang Deshun ?? #wangdeshun #China

Una foto publicada por Hubert Cecil (@hubertcecil) el

¡Qué abuelo tan sabio e inspirador! El mundo necesita más personas como Wang Deshun, capaces de demostrar al mundo que nada es imposible, si crees en ti mismo.

¡Gracias por tan bonito mensaje!

Imagen vía Youtube/Daily Mail

También te puede interesar leer: ESTE ABUELO HEAVY DEJA SIN PALABRAS A TODO EL MUNDO (O-M-G!)