Taco Cleanse: ¿una dieta a base de tacos? ¡EXISTE!

¿Cómo? ¿Una dieta a base de tacos? ¡Y nosotras que pensábamos que este plato típico mexicano engordaba muchísimo! Pues bien, al parecer el truco está en los ingredientes que pongas en la  tortilla…


Taco CleanseScreen Shot 2016-02-17 at 7.32.33 AM es una dieta de 30 días con base vegana y concebida para limpiar el organismo después de épocas de grandes excesos. Según afirma el libro donde se recoge este régimen, “está comprobado que comer tacos para desayunar elimina los efectos nocivos de los caprichos ‘tóxicos’ nocturnos”. Además, los que comas a mediodía producirán una sensación energizante y un taco picante antes de dormir estimula la imaginación nocturna. Son todo beneficios porque no solo limpia el organismo sino que mejora el estado de ánimo.

Otra de las grandes ventajas del Taco Cleanse es que ha sido creada para no pasar hambre ni aburrimiento, por lo que resulta fácil cumplirla hasta el final.

El libro incluye 75 recetas elaboradas por expertos autores, que son científicos. Entre ellas podrás encontrar la manera de hacer tus propias tortillas de trigo de una manera más saludables y con menos químicos que las compradas y rellenarlas con múltiples opciones bajas en calorías como champiñones, aguacate, alubias, calabaza…


Famosas como Jennifer Aniston ya siguen esta dieta y solo hay que fijarse en ella para ver que sí tiene resultados. ¿A qué ahora ya no te costará tanto seguirla a ti? ¡No hay que pasar hambre! 😉

Fotos: Instagram @tacocleanse 

 

También te puede interesar leer: ESTAS SON LAS BAGELS MÁS BONITAS DEL MUNDO (Y NADIE LO PUEDE NEGAR)

Loading...