Taylor Lautner se integra a una de nuestras series favoritas (YES!)

Si eras fan de Crepúsculo, y sobre todo si apoyabas totalmente al #TeamJacob esta noticia te va a fascinar, porque nuestro ex hombre lobo favorito hace su regreso a la pantalla chica de una manera espectacular.


Sexy photo of the day enjoy Lauties : )

Una foto publicada por Taylor Lautner Fan Page (@_taylorlautnerofficial_) el

Se preguntarán, ¿en qué serie de televisión veremos a nuestro querido Jacob? Les damos unas pistas: se trata de una serie adolescente, con muchos asesinatos, bastante comedia, que tiene como protagonista a Emma Roberts y que nos obsesionó con los abrigos de peluche ¿Saben cuál es? Claro, ¡estamos hablando de Scream Queens!

Resulta que Taylor se incorpora al elenco para la segunda temporada de esta serie, que tendrá como escenario un hospital. Su personaje llamado “Dr. Cassidy Cascade” sufrirá de una “extraña” condición médica y lo veremos bastante involucrado con el personaje de Billie Lourd (Chanel #3).

Thanks @85leelou for this awesome and timely #fanartfriday

Una foto publicada por Taylor Lautner (@taylorlautner) el

Y las buenas noticias no paran allí, porque de igual forma se dio a conocer que John Stamos también se une a este proyecto para caracterizar al “Dr. Brock Holt”, un cirujano del hospital.


The doc is in! @johnstamos is joining #ScreamQueens Season 2. ??

Una foto publicada por Scream Queens (@screamqueensfox) el

¡OMG! La verdad es que Scream Queens está tirando la casa por la ventana con sus nuevas adhesiones al elenco. Lo malo es que tendremos que esperar hasta septiembre para poder ver a estos dos súper guapos en escena.

Una foto publicada por Scream Queens (@screamqueensfox) el 16 de Jun de 2016 a la(s) 12:10 PDT

#Chanels #ScreamQueens

Imágenes vía Instagram/screamqueensfox/ taylorlautner/ _taylorlautnerofficial_

Tambien te puede interesar leer: TE DECIMOS DÓNDE COMPRAR LOS OUTFITS DE SCREAM QUEENS (FOTOS)

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...