Taylor Swift terminó con Tom Hiddleston y aquí te damos los detalles

Hace tan solo tres meses el mundo estaba paralizado con la noticia del romance floreciente entre la estrella pop Taylor Swift  y el guapísimo actor de Marvel, Tom Hiddleston , no solo porque los dos son súper famosos y súper atractivos, sino también por el hecho de que la cantante acababa de terminar su relación con Calvin Harris, hacia prácticamente horas.


El furor continuó cuando vimos a Tom, usando un tank top que decía “I Love T.S”, cuando se les encontró de la mano, caminando, o teniendo una cita en un restaurante.

Una foto publicada por Jo Cooper (@insta_coopz) el

La verdad es que todos pensábamos que su relación era digna de un cuento de hadas y es por eso que el anuncio de su rompimiento nos dejó helados.

Una fuente cercana a Taylor confirmó a Us Weekly, que “fue ella quien terminó la relación…Tom quería tener un noviazgo más público y Taylor no estaba cómoda con eso…porque ella sabía las consecuencias de mostrarse afectuosos en público, el problema es que Tom no la escuchaba cuando trataba de explicarle eso”, declaró esta fuente.


Otra informante anónimo agregó:Fue un inicio demasiado intenso y obviamente no pudieron seguir el ritmo”.

Finalmente, una persona allegada a la pareja comentó a Page Six: “La insistencia de Tom en hacer su relación publica llevó a Taylor a pensar que él se había enamorado de ella por las razones incorrectas”.

¿Y Tom?

Según declaraciones de la primera fuente: Tom está muy avergonzado de que su relación haya fracasado”.

¡Pobre Tom! Lo bueno es que seguramente hay millones de voluntarias para consolarlo.

Mientras tanto, estamos seguras de que Taylor, seguirá su búsqueda por el príncipe azul, mientras escribe canciones increíbles sobre los sapos a los que ha besado.

#Hiddleswifft

Foto portada vía @Taylorswift/@twhiddleston

Imagenes vía Instagram/1027kiisfm /joy_magazine/ kirstenmuyot

También te puede interesar leer: UNA FAN DESILUSIONADA LE ESCRIBE UNA SINCERA CARTA A TAYLOR SWIFT