Taylor Swift baila “Shake It Off” con su pequeño fan y demuestra lo cool que es (VIDEO)

Taylor Swift nos demostró una vez más lo cool que es, luego de publicar un video en su cuenta de Instagram en el que baila “Shake It Off” con su pequeño fan, Dylan Barnes, de 7 años de edad.


“Finalmente pude conocer a Dylan, el niño de 7 años que bailó apasionadamente “Shake It Off” en Ellen y esto pasó”, escribió la cantante junto al vídeo.

Por si te lo perdiste, Barnes es un pequeño que se hizo famoso hace unos días, luego de que el video en el que baila esta canción se hiciera viral. Como ha sucedido con otros casos, la simpática Ellen DeGeneres lo invitó a su show para que bailara y le contara su historia. Fue entonces cuando le regaló unos tickets para “The 1989 World Tour” de Taylor con la esperanza de que pudiera conocerla backstage.

Al parecer, el sueño de este pequeño no tardó mucho en hacerse realidad ya que no solo acudió al show de Swift, sino que tuvo la oportunidad de bailar con ella, como si se tratara de cualquier otra amiga.


Tras el bello encuentro, los administradores de la cuenta de Facebook de este pequeño, publicaron una adorable foto de Barnes con Swift en el que se leía el siguiente mensaje:  “Qué artista tan maravillosa y con tanta clase! Lo trató como oro!!! Te amamos y te apreciamos mucho Taylor!!!”

Sin duda, esta nos da una razón más para amar a Taylor Swift y dejarle el título de una de las cantantes más cool de la industria ¡Te queremos!

Aquí el momento en que la cantante bailó con el pequeño Dylan.