¡Taylor Swift, Cara Delevingne y Ariana Grande tienen gemelas! (FOTOS)

¿Se acuerdan que hace un tiempo les contamos cómo es posible encontrar a su Twin Stranger? Pues bueno, las celebridades no están exentas de tener alguna doble, y es que para ellas es mucho mas fácil porque su cara es conocida por todos.


Gracias a Instagram las comparaciones están a la orden del día, y por ese motivo nos dimos a la tarea de buscar a las dobles de algunas celebrities en esta red social y esto fue lo que encontramos:

Taylor Swift: Ni su Girl Squad podría notar la diferencia entre Taylor y Laura, el parecido es tan A.S.O.M.B.R.O.S.O. que alguien debería pedir pruebas de ADN.

eyeliner looks super weird like dis

A photo posted by Laura (@laurah) on

  Cara Delevingne: La modelo británica más famosa (y que más amamos) tiene una doble uruguaya que además de ser físicamente híper parecida a ella, también comparte esa actitud tan cool.


Ariana Grande: Al principio cuando entramos al Instagram de Jacky Vasquez pensamos que era el de la mismísima Ariana, nos engañó totalmente y seguimos en shock.

  A photo posted by Jacky Vasquez (@jackyvasquez) on

¡Seguiremos buscando mas celebs twins!

 

Fotos vía Instagram 

 

También te puede interesar leer: #OMG! Tutoriales para maquillarte y peinarte como Ariana Grande (VIDEOS) 

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...