Taylor Swift y Phoebe de Friends cantan “Smelly Cat” y el dúo es memorable (VIDEO)

¡Sí, sucedió de nuevo! Lisa Kudrow, la actriz que interpretaba a Phoebe Buffay en ‘Friends‘ y Taylor Swift cantaron en el pleno concierto en el Staples Center de Los Ángeles la conocida canción “Smelly Cat”.


Por unos instantes volvimos a ver a la querida y peculiar Phoebe enfundándose la guitarra e interpretando una vez más la popular canción. No solo Taylor la acompañó, sino que todo el público tarareó la melodía que parecían saberse de memoria.

Además de Lisa, en el concierto de anoche también participaron Justin Timberlake, con quien cantó “Mirrors” y Selena Gomez.

Sin duda Swift no deja de sorprender a sus fans en los conciertos ya que esta no es la primera vez que alguien famoso se sube al escenario con ella.


En Londres (Gran Bretaña) la acompañaron la tenista Serena Williams, la modelo Kendall Jenner y la actriz Cara Delevingne. Y en Estados Unidos, en Washington, actuó con la cantante Lorde; en Nueva Jersey con Candice Swanepoel, Lily Aldridge y Karlie Kloss; en Chicago, los modelos Andreja Pejic y Lily Donaldson.

En su última parada, en Los Angeles, ha contado con la presentadora Ellen DeGeneres, con el jugador de baloncesto Kobe Bryant, los cantantes Alanis Morissette, Mary J. Blige y John Legend, el actor Matt LeBlanc y la actriz Uzo Aduba, entre otros. ¡No hay famoso que se le resista!

Aquí les dejamos un clip con la canción Smelly Cat durante uno de los episodios de Friends:

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *