Taylor Swift y Calvin Harris son nuestra pareja favorita (y más después de esto)

Taylor Swift y Calvin Harris, son sin duda una de nuestras parejas favoritas y ahora los amamos aún más tras los mensajes que ambos compartieron el domingo, en distintas redes sociales, con motivo de su primer aniversario. Y es que no hizo falta demasiado para que nos dejaran ver que su relación va de maravilla.


Primero, la intérprete de “Shake It Off” compartió en su cuenta de Instagram, la imagen de este corazón acompañado del siguiente mensaje: “3.6.15. One year down! ❤️”.

3.6.15 One year down! ❤️

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

Y luego Harris, no pudo evitar unirse a la celebración en redes y compartió un vídeo de ambos celebrando con un pastel en su cuenta de Snapchat. Mismo que luego fue compartido por uno de sus seguidores:

 

 

 

Esto nos demuestra lo enamorado que se encuentra Calvin Harris, de Taylor Swift, ya que el DJ, no suele publicar muchas fotos con la cantante, pero cuando lo hace es sumamente halagador con ella, como se puede ver en esta foto:


She cooks too ???

Una foto publicada por Calvin Harris (@calvinharris) el

O en esta más reciente, cuando felicitó a Taylor Swift por haber ganado el Grammy en la categoría de “Album of The Year”.

Congratulations to my beautiful girlfriend

Una foto publicada por Calvin Harris (@calvinharris) el

¡Aww! Sin duda, esta pareja es divina y lo que resulta todavía más admirable es que no tienen que estar compartiendo cada día, fotos de su relación, para demostrar lo mucho que se quieren. ¡Ojalá que podamos verlos juntos mucho más tiempo!

¡Feliz aniversario a nuestra pareja favorita!

Imágenes vía Instagram @TaylorSwift