#TBT: ¿Qué fue de Amanda Bynes?

A principios de este nuevo siglo, había una chica del momento y esa era Amanda Bynes, por su increíble sentido del humor, su físico y su actitud, se convirtió en el rol model de todas las adolescentes en esa época.


Una publicación compartida de Miya. G (@90s__love) el

Es más, prácticamente no había película juvenil que no estuviera protagonizada por ella, y a nosotros nos encantaban todas, sin embargo después de su boom de éxitos, desapareció de la gran pantalla y ahora su paradero es bastante incierto, es por ello que ahora nos preguntamos: ¿Qué fue de Amanda Bynes? 

 La última película en la que pudimos ver a Amanda fue “Easy A”, una cinta protagonizada por Emma Stone en 2010.

En 2012 fue detenida por manejar y hablar por teléfono al mismo tiempo. Un mes después fue detenida por manejar bajo los influjos de alguna sustancia, y en septiembre del mismo año fue acusada por causar dos presuntos accidentes automovilísticos e huir de la escena, finalmente un juez la condenó a tres años de libertad condicional y la cancelación de su licencia de conducir de manera indefinida.


Una publicación compartida de @_celebrityqueens_ el

Para el 2013 Amanda fue detenida por posesión de marihuana, intento de manipulación de pruebas, y comportamiento imprudente, y más tarde ese mismo año fue aprehendida por causar un incendio en una calle de California. Teniendo en cuenta su historial las autoridades solicitaron una evaluación psicológica.

Una publicación compartida de #NOMAAM (@rapgamedonknotts) el


Amanda fue ingresada en un centro de médico y sus padres se hicieron cargo de sus cuidados y finanzas alegando “incapacidad mental” pero al salir del hospital incurrió en otro cargo al conducir bajo la influencia de sustancias y también protagonizó un escándalo en Twitter cuando acusó públicamente a su padre de violación e inmediatamente se retractó alegando que un “chip” incrustado en su cabeza la había obligado a escribir eso.

Para el 2016, Amanda reapareció mucho más tranquila y centrada, por medio de sus redes sociales anunció a sus seguidores que se encuentra estudiando diseño de modas, y  que su madre ha obtenido su custodia temporal hasta que se recupere totalmente.


¿Quién diría que una estrella así de grande podría pasarla tan mal?

imágenes vía Instagram/izar_ishtar/90s__love /heppalien/rapgamedonknotts_celebrityqueens_theperezhiltonthirdeyes_view
También te puede interesar leer:#TBT: ¿QUÉ FUE DE CINDY LOU DE EL GRINCH?