#TBT ¿Qué fue de Chuck Bass?

Todas recordamos a Chuck Bass, el personaje de Gossip Girl que odiamos a muerte en las primeras temporadas pero que poco a poco ganó nuestro cariño y logró que le entregáramos nuestro corazón.


Chuck fue interpretado durante 6 años por el actor británico Edward Peter Westwick, mejor conocido como Ed Westwick, aunque después del último capítulo de la exitosa serie juvenil hemos sabido muy poco de él.

Es por ello que nos pusimos a investigar y descubrimos ¿Qué ha sido de Chuck Bass alias Ed Westwick?

Al terminar Gossip Girl, Ed participó en algunas películas y series de televisión sin que ninguna alcanzara la fama que había logrado con su personaje de Chuck Bass.


Sin embargo, ahora, a los 29 años la carrera de Ed parece que está retomando el vuelo y pronto escucharemos mucho de él. 

Una foto publicada por Ed Westwick (@edwestwick) el

En 2015 estelarizó el drama criminal llamado “Bone In The Throat”, basado en el libro del mismo nombre escrito por Anthony Bourdain.

Ese mismo año co-estelarizo la cinta de comedia horror “Freaks of Nature”, al lado de Vanessa Hudgens y Mackenzie Davis.

Una foto publicada por @ms.45 el

Hace apenas un mes, en agosto de 2016, estrenó el thriller “Billonarie Ransom”, donde comparte créditos con Phoebe Tonkin.

Una foto publicada por Ed Westwick (@edwestwick) el

Para este año tiene dos proyectos pendientes, el primero un largometraje titulado “Jekyll Island”, y también una serie televisiva basada en la película Snatch que protagonizará junto con Rupert Grint, conocido por su rol como Ron Weasley de Harry Potter.

Una foto publicada por Viva Séries (@vivaseries) el

Todo lo anterior combinado con su papel como vocalista en la banda de indie rock “The Filthy Youth”, quienes han estado juntos desde el 2016 y sus canciones fueron parte del soundtrack de Gossip Girl.

Además, les podemos asegurar que sigue igual o mucho más guapo que como lo recordábamos. 

Una foto publicada por Ed Westwick (@edwestwick) el

#ILoveUChuckBass

Imágenes vía Instagram/ boneinthethroatmovie/ edwestwick/ ms.45/ vivaseries

También te puede interesar leer: BLAKE LIVELY FINALMENTE DIJO LO QUE TODOS QUERÍAMOS ESCUCHAR SOBRE GOSSIP GIRL (YEESS!)