,

#TBT: ¿Qué fue de Cindy Lou de El Grinch?

En las pasadas fiestas navideñas seguramente viste de nuevo la clásica película “El Grinch“, y quizás te preguntaste qué fue de la pequeña niña que interpretaba a Cindy Lou Quien, ¿no?


Una publicación compartida de Giulia🌙 (@creepymomsen) el


Si es así, aquí les tenemos la respuesta:

El Grinch fue estrenada en noviembre del 2000 y Taylor Momsen de entonces 7 años, le dio vida a la co-protagonista de la cinta, Cindy Lou Quien.

Después del gran éxito obtenido tras el Grinch, Taylor audicionó para el papel de Hannah Montana siendo vencida por Miley Cyrus quien alcanzó la fama con ese personaje.


Participó en varias series y películas de Disney con papeles pequeños, y no fue hasta el 2007 cuando llegó a la cúspide de su carrera al obtener el rol de Jenny Humphrey en la exitosa serie Gossip Girl.

Lamentablemente, Taylor abandonó la serie al final de la 4ta temporada de Gossip Girl, argumentando que se enfocaría en su carrera musical, aunque existieron muchos rumores de que realmente se debía a su comportamiento desenfrenado.

Desde el 2009 hasta la fecha, Taylor es la líder de la banda The Pretty Reckless, en la que funge como cantante y guitarrista.

The Pretty Reckless ha grabado únicamente tres álbumes de estudio, siendo “Who You Selling For”, el más reciente en el 2016.

Actualmente a los 23 años , Taylor es considerada una musa en el hard rock undergroud y no planea dejar la música pronto.

Una publicación compartida de Taylor Momsen (@taylormomsen) el

¡Un cambio radical!
Imágenes vía Instagram/creepymomsenchuckbsbaetaylormomsen

También te puede interesar leer: #TBT: ¿QUÉ FUE DE LA NIÑA DE ‘DESPERATE HOUSEWIVES’?

Loading...