¿Qué fue de “Floricienta”?

“Floricienta”, fue una telenovela juvenil argentina transmitida entre 2004 y 2005, por Disney Channel, la cual contaba la historia de Florencia, una chica huérfana que soñaba con ser cantante y que por una jugada del destino, termina trabajando como niñera en la casa de la familia Fritzenwalden.


Credito: Instagram/love_floricienta_for_ever

Hoy, 13 años después del estreno de este show, nos preguntamos: ¿Qué fue de Floricienta?

Florencia Fazzarino, fue interpretada por la actriz Florencia Bertotti.

Credito: Instagram/ love_floricienta_for_ever

En 2008, Florencia participó en la adaptación al teatro de la serie, así como en la grabación de múltiples CD con las canciones icónicas.


Para el 2009 protagonizó la telenovela “Niní”, la cual también fue llevada al teatro en forma de musical, sin embargo tuvo que ser cancelada por problemas legales, ya que se parecía demasiado a “Floricienta”.

Credito: Instagram/ emmacampos88

Contrajo matrimonio con el conductor de televisión Guido Kacza, con quien tuvo un hijo, lamentablemente se separó al poco tiempo y Florencia inició una relación con el actor, Federico Amador.

Credito: Instagram/ florencia.mi.angel

Para 2016, regresó a la pantalla chica con la telenovela “Silencios de Familia”, proyecto con una gran aceptación entre el público latinoamericano.

Credito: Instagram/ labandade.julietadiaz

Actualmente, a sus 34 años, Florencia cuenta con una gran trayectoria en la televisión argentina, pero jamás olvida sus años como Floricienta y los recuerda cada que puede a través de sus redes sociales.

 

 

Loading...