#TBT: ¿Qué fue de Sam, el mejor amigo de Clarissa?

¿Se acuerdan de Clarissa Lo Explica Todo? Esa increíble serie de Nickelodeon protagonizada por Melissa Joan Hart, en la que ella era la chica más cool del mundo, con outfits maravillosos, una habitación fabulosa y que además creaba sus propios video juegos mientras molestaba a su hermano. ¡Si!, eran buenos tiempos.


#clarissa #clarissaexplainsitall #show #90s #90 #love #like #follow #fashion #pink

Una foto publicada por aniita ? (@aniitajg) el

Y si saben de lo que hablo, también recordarán a Sam Anders, su mejor amigo, que a muchas de nosotras también nos robó el corazón.

You can climb through my window anytime ? #mcm #90s #clarissaexplainsitall #dreamboat #crushinghard #imnotaplayerijustcrushalot

Una foto publicada por Jonelle Robinson (@jo_to_the) el

Pero, ¿qué fue de él?

Sam era interpretado por el actor Sean O´Neal, quien ahora tiene ¡40 años!


http://elis-opinion.tumblr.com/post/41422476335

Después de la exitosa serie juvenil, participó en la película “Cop and a Half” -o “Un Policia y Medio” en América latina- y en el 2009 en el largometraje llamado “The Cost”.

También le prestó su voz al personaje “Vint”, en la serie de animé “Noir” y participó en RahXephon, lamentablemente después de esto es imposible seguirle el rastro, y asumimos que dejó la escena artística por completo.

¡Aun así seguiremos buscándolo! ¡Regresa Sam, digo Sean!

#ClarissaLoExplicaTodo #Sam

Imágenes vía Instagram/ catherinecurated/ jo_to_the/ aniitajgPinteres/Twitter

También te puede interesar leer: YES! NICKELODEON REVIVIRÁ NUESTRAS CARICATURAS FAVORITAS DE LOS 90´S (VIDEO)

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...