Aww! El primer teaser de Fuller House te traerá miles de recuerdos (VÍDEO)

Netflix acaba de lanzar el primer teaser de Fuller House -la continuación de la exitosa serie Full House- y la verdad es que se nos puso la piel de gallina de inmediato. Y es que en poco más de un minuto, el clip muestra los rincones más icónicos de la casa: La cocina, la sala y la inolvidable fachada que nos acompañó durante nuestra niñez.


Además, hay que resaltar que el teaser cumple con su propósito, pues nos ofrece una perfecta dosis de misterio. Y es que cuando pensamos que estamos por ver a nuestros añorados personajes, el vídeo llega a su fin dejándonos con todas las ganas de regresar a nuestras pantallas el próximo 26 de febrero, para ver todos los episodios de una sola sentada en Netflix.

¿Qué extrañamos en este promo? Sin duda la canción con la que empezaba Full House, así como ver al tío Jesse, a DJ o a Stephanie, pero para eso no nos queda de otra más que esperar hasta febrero.

Aquí les dejamos el promo para que se les ponga la piel de gallina. Seguro que les traerá muchos recuerdos de cuando eran chicas 🙂


¡Gracias Netflix!

Loading...