#Ellos: Las 5 tendencias de color de cabello más populares y cómo elegir la mejor

Las 5 tendencias de color de cabello para hombres más populares, son las que te enlistamos a continuación, según un reconocido estilista. Además te decimos cómo elegir la que mejor te va.

Si eres de las que estás al tanto de los looks de tus celebridades favoritas, te darás cuenta que la tendencia de pintarse el cabello entre los hombres, es cada vez más fuerte. Personalmente, no me molesta. Lo que más me gusta es que ya los salones de belleza no son exclusivamente para mujeres. Me alegra poder decir que por fin los hombres han entendido que a las mujeres también nos gusta que cuiden su apariencia y luzcan bien cuidados.


Hablando sobre esto con Epy Joel, el reconocido estilista y maquillista de celebridades y propietarios del distinguido salón de belleza en la ciudad de Miami, Aymara Beauty & Lifestyle by Epy Joel, nos comentó lo siguiente:

“Podemos identificar dos perfiles de hombres que se tiñen (sin rubor) en los salones especializados: Uno es el del joven, que se tiñe el cabello por motivo de tendencia, y el otro es el hombre maduro, que quiere tapar las canas que han comenzado a aparecer, para lucir más joven que su edad, porque así se siente”.

Cuando hablamos de tendencia, quién no ha notado que Brad Pitt tiene muchas canas en la barba y ninguna en la cabeza, que David Beckham, ha pasado por todos los tonos del platino al castaño, highlights, y con todos se ve guapísimo, sin perder un ápice de atractivo. Y qué me dicen de Justin Bieber, que sus fans nunca  saben cuál va a ser su próximo color de pelo. Incluso el carismático Justin Timberlake, cuando llevaba hace años, unos incomprensibles rizos rubios a lo querubín. Y ni hablar de los deportistas que rompen lo normal, atreviéndose alguno de ellos a llevar colores tales como azul, verde, etc.

Tendencias de color de cabello para hombres

Es curioso que el otro grupo, el que quiere disimular las canas, lo hacían en su casa comprando los supuestos productos para hombres. Sobre esto Epy Joel nos aclaró que esto no es necesario, ya que el cabello de las mujeres y de los hombres requieren el mismo tipo de productos para lograr el color deseado.


“Los hombres no necesitan un producto de coloración diferente al de las mujeres, pues la cana se comporta igual, simplemente son campañas de marketing para llegar al mercado de la belleza masculina y que los hombres no se sientan identificados con un producto para mujeres” puntualizó el experto

Ahora bien, le preguntamos a Epy Joel, ¿qué colores te solicitan más tus clientes masculinos?

Entre mis clientes más vanguardistas los más solicitados son:

  • Rubio oxigenado: El color lucirá aún mejor cuando crezcan tus raíces oscuras
5 Tendencias de color de cabello para hombres

Instagram/hairmenstyle

Corte de pelo que recomiendo: Este color luce muy bien en un corte de pelo tipo militar.

Lo recomiendo para: Hombres de tez clara o trigueña, pero no es exclusivo de ellos. Lo mejor de todo es que envejece muy bien y hasta luce mejor cuando la raíz natural empieza a crecer.

  • Brillo transparente
5 Tendencias de color de cabello para hombres

Instagram/muratsim

Corte de pelo que recomiendo: Perfecto para pelo corto, afros y corte militar

Lo recomiendo para: Este tipo de tratamiento o color luce bien en todo tipo de color de piel. Si no te animas a aplicar color en tu cabello pero quieres actualizar tu look con algo más moderno, dile a tu peluquero que te aplique una capa de brillo. A diferencia de los tintes, el brillo no contiene nada de amonia, ni color y te ayuda a resaltar el tono natural de tu pelo, dándole un brillo que hará que tu cabello ilumine con luz propia.

  • Gris plateado
5 Tendencias de color de cabello para hombres

Instagram/jose_the_barber_10

Corte de pelo que recomiendo: Llévalo con corte con copete y mohicano.

Lo recomiendo para: Si ya tiene canas y les encanta exhibirlas portando un corte de cabello de vanguardia, este tinte es perfecto para ellos. “No se puede negar que este tinte de pelo es dramático e imponente, especialmente si te gustan los copetes”, puntualizó el estilista.

  • Cobre
5 Tendencias de color de cabello para hombres

Instagram/isnathan

Corte de pelo que recomiendo: Ideal para  pelo ondulado, rizado y corte de hongo

Lo recomiendo para: Preferiblemente hombres de piel caramelo con el pelo ondulado, rizado o con el corte de hongo. Si tienes el cabello castaño claro, ¿por qué no darle un giro bien actual aplicando un tinte cobre? Siempre les advierto a mis clientes que les gustan estos tonos, que  la gama de tonos rojos tiende a desaparecer rápido, con las lavadas, así que elige un tono más cálido con bronce y jengibre. El producto final será un color moderno y natural.

5 Tendencias de color de cabello para hombres

Instagram/igorprusinowski

Corte de pelo que recomiendo: Afros, pelo ondulado

Lo recomiendo para: Perfecto para los hombres con el color de cabello oscuro que quieren transicionar a tonos más claros. “Siempre les recomiendo este color de cabello si es tu primer tinte, ya que el proceso de aplicación no es tan drástico”.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *