Gafas de Sol: Tendencias que verás por todos lados este 2017

Las tendencias en gafas de sol para 2017 son muy variadas. Este año, y el que viene, estaremos viendo todo tipo de formas geométricas, así como modelos súper futuristas.

Seguro ya has notado que las gafas de sol geométricas están por todos lados, o que las gafas estilo butterfly están reemplazando a las famosas cat eye. Pues sí, todas estas y otras innovadoras tendencias son las que verás por todos lados este 2017 y también durante el otoño/invierno 2018.


Nosotras acudimos este año a la International Vision Expo 2018, donde se reunieron los máximos exponentes de esta industria a nivel internacional, para hablar sobre las próximas tendencias y la verdad es que vienen cosas ¡súper novedosas!

Estas son las tendencias en gafas de sol para 2017:

Doble Puente o Double Bridge

Los verás ovalados, redondos o de cualquier otra forma geométrica, sin embargo, la clave de esta tendencia consiste en llevar una doble montura.


Asos

tendencias en gafas de sol para 2017

Etsy, $69

 

Forma angular

Las formas angulares que simulen figuras geométricas pentagonales, hexagonales, octagonales, etc., es lo que se llevará todo el 2017 y 2018.

Shopbob, $420

tendencias en gafas de sol para 2017

Asos, $19

Círculo pronunciado o Chunky Round

Esta tendencia se basa en círculos gruesos y bien definidos, no solo las verás en las gafas de sol, sino en los lentes para leer.

tendencias en gafas de sol para 2017

Miu Miu, $189

Contorno Doble o Double Outline

Esta tendencia se consigue con una gafas que tengan muy marcado un doble contorno, puede ser del mismo color o de un color diferente para lograr un mayor contraste.

BCBG, $119

 

tendencias en gafas de sol para 2017

Dior

Minimalista

Entre más delgado y sencillo el modelo, mejor. Así es como se está llevando la tendencia minimalista, sobre todo en los lentes para leer.

Nasty Gal, $20

tendencias en gafas de sol para 2017

Etsy, $265

Ovalados

Este tendencia se está llevando mucho con marcos gruesos y de colores llamativos. La clave es que la forma sea ovalada.

Nasty Gal, $16

tendencias en gafas de sol para 2017

Amazon, $17

De mariposa o Butterfly Wing

Ya sea que elijas unos lentes para leer o unas gafas de sol, la clave es que tenga la forma de una mariposa. En otras palabras, los extremos superiores deben ser muy angulares. Este estilo está reemplazando sin duda a las populares “cat-eye”.

Quay, $60

tendencias en gafas de sol para 2017

Amazon, $10

Deportivas Sin contorno

Las gafas deportivas vienen con diseños futuristas. La clave de esta tendencia es optar por unas gafas sin marco con formas geométricas o futuristas.

Shopbob, $60

Matches Fashion, $185

Estas fueron las tendencias en gafas de sol para 2017, ¿cuál de todas estas propuestas te gustó más? ¡Este año, sí que hay variedad!

Loading...