Tendencias de primavera que se llevarán mucho este 2017

¿Tienes ganas de que llegue la primavera? No te vamos a mentir, nosotras estamos deseando que llegue. Poco a poco vuelven las buenas temperaturas y se nos antoja más que nunca, sacar del armario prendas de colores vivos y delgaditas…¡Y claro, por qué no!, comprarnos alguna cosita para renovar nuestro vestuario.


Para que te sea más fácil elegir a la hora de ir a comprar y sepas qué se llevará esta primavera, hemos tenido el placer de conversar con la gran estilista Irma Martínez, que de la mano de Marshalls, presentó su nueva y espectacular tienda de Miami Beach, y en este evento nos repasó qué es lo que será tendencia en la nueva temporada.

¡Toma nota! Aquí te presentamos sus mejores recomendaciones (que por el momento solo están disponibles en la tienda), para triunfar esta primavera.

1. Rayas, rayas y más rayas


Los estampados de rayas van a seguir muy de moda pero esta temporada se van a reinventar y las vamos a poder ver en distintos colores, grosores y combinadas con otros estampados, así como en colores muy fuertes.

 

 

 

 

 

 

 

 

2. Flores, lunares y demás estampados

El print floral, de lunares y cómo hemos dicho, de rayas, entran con fuerza estar primavera y llegan para quedarse. Se van a llevar con impresiones muy grandes y con mucho colorido.

 

 

 

 

 

 

 

 

3. El estilo deportivo sigue fuera del gimnasio

El estilo deportivo fuera del gimnasio, cómo en temporadas anteriores, seguirá muy presente esta temporada, tanto en hombres como en mujeres, por lo que, no dejes a un lado tus zapatillas de deporte porque seguirán muy de moda, aunque esta temporada también se introduce el raso y la brillantina para decorarlas.

 

 

 

 

 

 

 

 

4. Rosa que te quiero rosa

El rosa en su tonalidad pastel seguirá ocupando un lugar destacado en nuestra armario, aunque sin olvidarse de los fucsia, chicle…que también se seguirán llevando. Prepárate un “total look pink” porque será lo más en los días de primavera. No olvides comprar algún complemento en este color.

 

 

 

 

 

 

 

 

5. Estilo flamenco

Los vamos a ver por todas la partes, en mangas, camisas vestidos, bajos de los pantalones…dándole a la prenda un toque de sofisticación y flamenco que seguro, te encantará. Te recomendamos que si llevas una prenda con mucho volumen de volantes la combines con otra un poco más sencilla, para no acabar yendo demasiado cargada.