“The Mummy” marcará el inicio de un nuevo universo cinematográfico

The Mummy inaugurará un nuevo universo cinematográfico que incluirá a Drácula, El Hombre Lobo, Frankenstein, El Hombre Invisible y Dr. Jeckyll.

A lo largo de la historia del cine hemos visto diferentes historias sobre momias en todo tipo de escenarios, pero lo que siempre es una constante es que estos “seres” provocan bastante miedo y nos hacen saltar de los asientos cada vez que aparecen, es por ello que estamos súper emocionadas por el estreno de “The Mummy” este 9 de junio.


The Mummy

Instagram/ themummy

Esta nueva película protagonizada por Tom Cruise, Annabelle Wallis y Sofia Boutella contará la historia de un grupo de investigadores que realizan el hallazgo de una especie de antigua tumba en la que se encuentra el cuerpo momificado de una princesa egipcia cuyo destino fue arrebatado, al trasladar a la momia a Londres, esta despierta buscando venganza y desencadenando el caos.

Y si como ese argumento no fuera suficiente bueno, tenemos noticias mejores, ya que “The Mummy” marcará el inicio de un nuevo universo cinematográfico que enlazará una serie de películas de Universal Pictures.

El plan de este nuevo UC es reunir a los monstruos clásicos de Universal como “Drácula”, “El Hombre Lobo”, “Frankenstein”, “El Hombre Invisible” y “Dr. Jeckyll”, en una serie de películas individuales que se relacionan entre sí y que probablemente se reunirán en una película algún día.


El hilo conductor de estas cintas será la aparición de una misteriosa organización multinacional llamada Prodigium que será dirigida por el Dr. Jenry Jeckyll (interpretado por Russell Crowe) cuya misión es rastrear, estudiar y, si es necesario, destruir la maldad encarnada en distintos monstruos. Esta organización opera al margen de los gobiernos del mundo con el fin de proteger a la gente de estas criaturas. Posee incluso una página Web llamada Welcome to Prodigium.

The Mummy

Instagram/ themummy

Este nuevo Universo llamado “Dark Side”, que dará inicio con “The Mummy”, ya tiene a varios actores confirmados para los personajes de las siguientes películas como Johnny Depp como el “Hombre Invisible” y Javier Bardem como “Frankestein”.

The Mummy

Universal Pictures

¿Qué les parece? Algo nos dice que este nuevo universo cinematográfico nos va a fascinar.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *