The Weeknd espía el Instagram de Selena Gómez todo el tiempo

The Weeknd espía el Instagram de Selena Gómez todo el tiempo y tenemos pruebas contundentes de este hecho.

Todos hemos stalkeado o sido stalkeadas alguna vez ¿no? Y es por ello, que sabemos cuál es el procedimiento, y cómo en ciertas ocasiones nos sentimos halagadas y en otras nos sentimos bastante asustadas cuando esto sucede, sin embargo, si creían que esto solo pasaba con nuestros exnovios locos o novios intensos y que no le sucede a las celebridades, les vamos a contar una historia que les hará pensar lo contrario.


Resulta que el famoso cantante The Weeknd, tiene una obsesión enorme con su mundialmente conocida novia Selena Gómez , aunque no lo culpamos para nada, porque nosotras también estamos obsesionadas con ella desde hace mucho tiempo, (no por nada es la reina de Instagram).

Todo inició hace unos días, cuando salió a la luz la actividad del cantante en Instagram y al revisarla nos dimos cuenta que totalmente The Weeknd, espía a Selena Gómez. Esto fue lo que se descubrió:

El mes pasado The Weeknd compartió en su Instagram Stories una fotografia de la nueva campaña publicitaria de la marca Coach obviamente estelarizada por la ex estrella de Disney.


The Weeknd espía el Instagram de Selena Gómez

Instagram/ theweeknd

Días después, el intérprete de “Starboy” le dio like a varias fotografías de Selena, lo cual no es nada extraño, lo que llama la atención fue que dichas imágenes databan del 2015, lo que quiere decir que estuvo bastante tiempo stalkeando la cuenta.

The Weeknd espía el Instagram de Selena Gómez

Instagram/ theweeknd

Finalmente, es bastante notorio que cada publicación que Selena sube a sus redes sociales como Twitter e Instagram, de inmediato reciben like y/o son compartidas por The Weeknd a los pocos minutos.

The Weeknd espía el Instagram de Selena Gómez

Instagram/ theweeknd

¿No creen que es demasiado? El debate está abierto, muchos fans del cantante opinan que es solo su forma de apoyar todas las acciones de su novia, mientras que admiradores de la actriz y cantante aseguran que esto les parece una conducta exagerada y potencialmente obsesiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *