Thync: Un dispositivo que cambia tu estado de ánimo

¡El futuro nos ha alcanzado! Cuando iniciábamos los 2000´s imaginábamos que en los siguientes años las computadoras harían cosas extraordinarias, tenderíamos robots a nuestro servicio y conquistaríamos marte.


La verdad es que no estábamos tan equivocadas, prueba de ello es Thync, un dispositivo que tiene como función principal cambiar el estado de ánimo de la persona que lo está usando. Ideal para las personas que sufren de ansiedad, ataques de pánico o simplemente viven en estrés laboral constante.

Thync se compone de dos tiras adhesivas que se colocan una en la ceja, y en la parte posterior del cuello y están conectadas a un módulo transmisor que envía estimulación eléctrica. Esta neuro-estimulación tiene dos modalidades: calmar o dar energía.


Es decir que si tenemos aún mucho trabajo en la oficina pero ya estamos agotadas, podríamos usar este gadget para recargar pilas o en caso de estar sufriendo un ataque de pánico, tendremos la opción de calmarnos con este dispositivo portable que podemos llevar fácilmente en el bolso.


 

Definitivamente un MUST en gadgets #TakeMyMoney

Foto vía Instagram

 

También te puede interesar leer: 4 poderosas razones para dejar de ser una workaholic