Tia Mowry se merece un aplauso por este sincero comentario sobre sus ‘bubis’ (VÍDEO)

Ayer durante un evento organizado por Carefree, tuvimos el placer de conversar con la actriz y presentadora, Tia Mowry, así como con la actriz, Ana Ortiz, sobre diversos temas de mujeres que muchas veces evitamos en público, por vergüenza o porque son socialmente mal vistos; como la llegada del periodo, el cuerpo después del parto y los grandes retos que conlleva la maternidad.


via GIPHY

Las divertidas anécdotas comenzaron a fluir, después de que Mowry abriera el diálogo, con un divertido y sincero mensaje de bienvenida:

“Soy una mujer, soy una mamá y no tengo miedo de hablar libremente, no tengo miedo de decir que mis ‘bubis’ quedaron colgando después de tener un hijo, no tengo miedo de decir que tengo un poquito de panza…No estoy embarazada, no tengo 3 meses de embarazo, esto se debe al adorado niño que di a luz”, dijo Mowry sonriendo.


Ana Ortiz, por su parte, habló sobre la importancia de expresarse libremente sobre estos temas, para acabar con la imagen negativa que podemos llegar a tener sobre nosotras mismas y nuestro cuerpo.

via GIPHY

Las actrices además, aprovecharon este encuentro para anunciar el lanzamiento de una serie de vídeos llamada Speak Freely, en los que Tia y Ana hablarán (junto con otras famosas), sobre los temas que nos competen a todas las mujeres, de una manera sincera y divertida. “Fue increíble, en ese entonces no nos conocíamos tan bien, estuvimos hablando como por diez minutos y luego se abrió el mundo”, dijo Ana sobre la creación de la serie.

Por otra parte, Mowry explicó que la razón por la que se siente entusiasmada de colaborar con este proyecto, se debe a que el mensaje, empodera y alienta a las féminas. “Cuando hablamos de las cosas sobre las cuales la gente tiene que hablar, se convierte en algo inspirador y alentador”.

La cena con ambas celebridades, transcurrió de manera amena, entre risas y anécdotas graciosas. Y debemos decir que nos sentimos sumamente emocionadas de ser parte de esta iniciativa, ya que si hay algo que nos falta como mujeres, es abrir precisamente el diálogo -sobre ciertas temáticas que pueden resultar incómodas- para apoyarnos y descubrir que no somos perfectas pero sí ÚNICAS.

Aquí le puedes echar un vistazo a esta increíble serie, seguro te gustará:

Imagen vía Instagram @LatinaCoolMag

Loading...