4 tips prácticos que te quitarán años de encima

¿Nunca has escuchado eso de “más vale prevenir que lamentar”? Bueno pues precisamente eso es lo que queremos en estas líneas: Prevenir las arrugas en nuestra piel y para ello contamos con la ayuda de la estilista de ‘celebrities’, Irma Martínez: ” En mis años como estilista de moda para celebridades he visto tendencias ir y venir, mientras que otros estilos parecían desafiar al tiempo. Al igual que esas piezas eternas que nunca pasan de moda, he aprendido que si me cuido por dentro y por fuera, puedo mantener mi piel y desafiar mi edad. Ahora que estoy en mis 50´s, nunca me he sentido más bella”. Tomen nota de los tips que nos ofrece:


Irma_Martinez_Headshot_1

  • Un cuidado anti-edad de la piel apropiado es esencial desde los pies a la cabeza. Cuidar mi cuerpo es igual de importante que cuidar mi cara por eso siempre me ducho con Olay Age Defying Body Wash. Defiende mi piel contra la sequedad y combate las señales visibles del envejecimiento. Además, trabaja rápidamente, algo que definitivamente es un beneficio. ¡Yo noté que mi piel tenía una apariencia más joven después de un solo uso!
  • Hay veces que tengo días largos llenos de reuniones y pruebas de estilismos, así que de vez en cuando me encanta llevar un dulce para comer en el camino. Creo que es importante disfrutar de las delicias de la vida con moderación.
  • Aunque soy estilista, dueña de un negocio y pronto seré escritora, mis papeles más importantes son el de mamá y esposa. Precisamente porque tengo un horario muy ocupado, he aprendido a cocinar recetas saludables y fáciles de hacer y que les encantan a mi familia. Ahora cuando mis hijos regresan de la universidad, me aseguro de darles una dosis extra de nutrición con una comida equilibrada.
  • He aprendido que la mejor manera de combatir los efectos de la gravedad es mantenerme en forma, aunque con el trabajo y la familia, se lo fácil que es posponer ir al gimnasio. Me mantengo motivada al probar clases nuevas, hacer ejercicio con una amiga, o estrenando ropa atlética nueva.