9 tips para crear una rutina de belleza para tu piel

Lucir una piel del rostro bonita y estar radiantes a cualquier hora y en cualquier época del año no es complicado. ¡Solo necesitamos crear una buena rutina de belleza! Una serie de pasos que nos ayuden a ser constantes y encontrar los productos más adecuados para nuestro tipo de piel.


El experto en belleza y embajador de Clarins, Dayan Herrera, nos comparte nueve consejos de profesional con los que te resultará muy fácil establecer esta rutina a lo largo de la semana ¡y ya no habrá excusas para saltárselo!
1- Para mantener tu piel hidratada es clave beber mucha agua
2- Para cuidar tu piel es importante tener una buena rutina de belleza diaria (que incluya el uso de una crema de día, una crema de noche como Multi-Active Night, que trabaja mientras duermes, y una una crema para el contorno de ojos, como Super Restorative Total Eye Concentrate que te ayuda a combatir los signos del envejecimiento como las patas de gallo, las arrugas pronunciadas y las manchitas oscuras).
3- Recuerda lavar siempre tu cara por la mañana y antes de irte a dormir
4- No olvides utilizar un buen tonificante en el rostro
5- Además es fundamental usar un sérum para tu tipo de piel. Yo recomiendo la nueva Mission Perfection Sérum, para darle mayor luminosidad a la piel. Y es que te ayudará a corregir las manchas del rostro y a mejorar la apariencia de la piel.
6- Luego es importante que utilices una buena crema de día hidratante, como Multi-Active Day, que es ideal para el tratamiento de las primeras arrugas.
7- No olvides llevar bloqueador solar, independientemente de la época del año
8- Recuerda exfoliar la piel, una vez a la semana
 9- Y también un día a la semana, usa una mascarilla para hidratar más profundamente la piel
Imágenes vía iStock