Los must para un hairstyle perfecto este otoño

Los tips para un look perfecto, los tiene el famoso estilista Sebastián Scolarici, con quien hablamos sobre cabello y tendencias de otoño.

Latina Cool ha tenido la oportunidad de hablar con Sebastián Scolarici, uno de los Hair Stylist más reputados de New York. Por sus manos han pasado decenas de celebrities: Julian Moore, Katie Holmes, Sarah Jessica Parker, o Giselle Bundchen. Ninguna ha dudado en ponerse en sus manos para, o bien optar por un cambio de look, o simplemente para que les aconseje y peine de cara a un trabajo, o evento importante. ¿Quién mejor que él para que nos diga cómo cuidar nuestro cabello este otoño? ¿Quieren saber sus secretos y trucos? No pierdan atención…


¿Qué tendencias vienen en cuanto a cortes de pelo y color este otoño?                          

La tendencia para este otoño es cabello largo, o entre medio, peinado pero desorganizado. Un look con poco esfuerzo, natural y moderno. En cuanto al color también se usarán tonos sutiles que aparenten ser el color natural.

tips para un look perfecto

Credito: Pinterest

Danos 5 tips que le darías a tus clientas para que encontraran el look perfecto para ellas. 


1. No sigas las modas estrictamente.

2. No luches contra tu textura natural de cabello, te convertirás en una esclava tratando de mantenerlo.

3. En cuanto a cortes de cabello, siempre vete a un estilista que respetes y te pueda aconsejar.

4. El pelo es el accesorio más importante, no gastes una fortuna en zapatos y después economices en un corte.

5. Sé real con el tiempo que tienes para peinarte y ten cuidado con estilos que requieran mucho esfuerzo.

¿Qué celebrity es el ejemplo de cómo saber elegir el look perfecto?                                       

– Kate Mara, quien por un tiempo llevo el cabello corto tipo Mia Farrow, le quedaba súper chic. Para mí es la nueva ‘it girl’. Jennifer López también tiene un buen entendimiento de quién es y siempre tiene un look de cabello que está a la moda sin perder su propio estilo.

Desvélanos un truco que recomendarías solo a tus clientes más especiales para tener un cabello de diez…

 -Lo que recomiendo es que no te laves el cabello todos los días, cuidado con las herramientas que emiten calor y aconsejo que te cortes a menudo. También usa buenos productos adecuados para tu cabello.

¿Qué productos son indispensables para mantener nuestro cabello en forma?                

-Eso depende de tu cabello y tus necesidades pero recomiendo los productos de John Frieda, son versátiles y perfectos para toda necesidad. Tienen diferentes líneas como Frizz Ease,Luxurious Volumen y también líneas para diferentes cuidados del color comoBrilliant Brunette, Beach Blonde y Radiant Red. Mi producto favorito en este momento es el Frizz Ease Beyond Smooth Immunity Primer, ya que es la base perfecta para cualquier peinado sin frizz!

Imágenes vía Instagram @johnfriedaUS y @nikkideroest