Tips para decorar tu primera casa (¡POR FIN LLEGÓ EL DÍA!)

¡Sí! Te independizaste, llegó la hora de volar y vivir por ti misma, ¿pero estás realmente preparada para convertir ese nuevo apartamento en tu hogar? ¿Qué cosas de casa de tus padres debes llevarte y cuáles tienes que dejar allí “por si acaso”?


Aquí te damos unos tips para que esta transición sea lo más efectiva posible:

-No compres por comprar. Sabemos que llegarás a las tiendas de decoración y todo te parecerá tan cute que querrás añadirlo a tu lista. Pero no te engañes, al menos la mitad de cosas no son necesarias. 😉

Gossip-Girl-shopping-bags
-Escoge la gama de colores que va a predominar en tu casa: ‘B&W’, beige y blanco, tonos fríos, cálidos… Sin duda es una decisión difícil, pero no te guíes solo por las tendencias, también debes ser fiel a tu estilo propio. Nuestro hogar debe reflejar parte de nuestra personalidad.


giphy
-Al comenzar a amueblar, empieza por lo básico: el sofá, la cama, el mueble del salón, la mesa… Visita los grandes almacenes que se encuentran en las afueras de las ciudades para encontrar mejores precios, outlets o páginas de segunda mano fiables.

6357431304555804522013108631_mzeiq47f6elmgepxj8jaqstang9buu7urzpd5gr08wzk9cfwfjjpsh2rt7q1hhbl
-No necesitas decorar tu casa al completo cuando entres a vivir, debe ser un proceso largo. Según pase el tiempo, la casa irá tomando un mayor sentido.

dondraper

-Por último, al ser la primera residencia, sabemos que las dimensiones no serán muy grandes. Por eso puedes acudir a la decoración #diy y crear tus propios diseños para espacios concretos.

50b77085-a5bd-4748-9f78-3ac94ae5e567

 

Foto vía iStock

También te puede interesar leer: 5 CUENTAS DE INSTAGRAM QUE DEBES SEGUIR SI AMAS LA DECORACIÓN (FOTOS)