Operación salida: 6 tips para disfrutar de tus vacaciones

Llegó la hora de tomarnos un merecido descanso. Las ansiadas vacaciones ya están aquí y los que no están ya disfrutándolas, se encuentran buscando el destino perfecto para perderse, desconectar y divertirse con su familia o amigos. Si estás en el segundo grupo, vamos a ponértelo fácil con la ayuda del experto en viajes de Best Western, Manny Ruiz. Él nos ha dado 6 tips para que tus vacaciones tengan un principio y un final feliz ¡Toma nota!


1- Consulta con tus compañeros de viaje: Si no vas sola, asegúrate de considerar las sugerencias de todos y escoger un lugar de acuerdo con las edades de todas las personas. Es importante además, que ofrezca opciones alternativas por si acaso algún plan cambia.

2- Descubre los destinos escondidos y menos visitados: Los mejores lugares no siempre son los más conocidos. Jugar con el factor sorpresa en el terreno de los destinos vacacionales puede ofrecernos lugares únicos y especiales.

3- Selecciona hoteles limpios y recomendados: En el mundo de los hoteles, hay de todo y para todos los gustos. Escucha opiniones y ten en cuenta que ese será tu hogar durante algunos días, así que elige con detenimiento para no encontrarte con sorpresas desagradables.


4- No tengas miedo a improvisar: Es estupendo planear y ciertas reservas son necesarias, pero una cosa no quita la otra. Combina tu rutina vacacional con planes flexibles porque nunca sabes lo que puede pasar, especialmente si viajas con muchas personas. 

5- Ojo con las prisas Independientemente de tu estilo de viajar, disfrutarás mucho más si aprovechas para bajar el ritmo y disfrutar relajadamente ¡Ya tenemos suficientes prisas en nuestra rutina diaria! Date un respiro y no planees algo más intenso de lo que tú, o tu grupo, pueda aguantar.

6- Cuidado con los “por si acaso”: Uno de los errores más comunes que cometemos es llenar y llenar nuestras maletas: “Por si acaso hace frío, por si acaso hace calor, por si acaso hago deporte, por si acaso voy a una fiesta”… ¡Basta de “por si acaso”!  Viaja ligera y con lo estrictamente necesario. Esto te ayudará a disfrutar más del viaje. Si te hace falta alguna prenda de ropa… ¡Tendrás la excusa perfecta para ir de shopping

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *