STRANGER THINGS: Aquí todo lo que sabemos de la segunda temporada

Si no has visto la serie Stranger Things, corre a Netflix y organízate todo un maratón con la primera temporada, antes de leer este articulo porque contiene spoilers.


Quienes ya vieron la primera temporada completa, seguramente están súper ansiosos por saber qué es lo que ocurrirá en la siguiente temporada, o por lo menos saber, unos cuantos detalles de la misma. No se preocupen, porque aquí les contamos todo lo que sabemos de la segunda temporada de Stranger Things.

1.- La serie será mucho más obscura: Matt Duffer, uno de los guionistas, declaró que siempre han visto este proyecto como películas, no como series, y es por ello que en esta temporada se darán licencia para hacerla más extraña, obscura y tenebrosa.

#DIY monster hunting kit. #StrangerThings #Netflix

Una foto publicada por @strangerthingstv el

2.-Nuevo argumento: Cambiaremos de línea argumental, en esta segunda entrega, vamos a ver un nuevo argumento tenso que se resolverá al final, tal y como pasó con la desaparición de Will Byers.


A friend is someone you’d do anything for.

Una foto publicada por @strangerthingstv el

3.-1984: La serie se desarrollará en 1984, un año después de donde empezó la primera temporada. Principalmente, porque los hermanos Duffer opinan que este año fue uno de los más importantes en el cine ochentero, por los estrenos de Los Cazafantasmas, Karate Kid y Gremlins.

4.-Barb: ¡Por fin se le hará justicia a Barbara!, ya que su muerte fue tan rápida y pareció no haber hecho ninguna mella en el pueblo, en la nueva temporada, podremos ver un poco más de ella.

B?A?R?B Artwork by @kevko76

Una foto publicada por @strangerthingstv el

5.- Pudin: Sí, los guionistas aseguraron que Matt podrá tener todo el pudín que desee. Es más, ellos piensan que Matt regresará al colegio y podrá conseguir ese maravilloso tesoro solo para él.

Squad. #ValyrianVeal #WillieSneeze #StrangerThings

Una foto publicada por @turk_jr el

6.- Nancy + Jonathan: Existe una gran posibilidad de que Nancy y Jonathan terminen siendo pareja, después de que los vimos empezar una conexión en la temporada 1, en la segunda entrega, podrían formalizar su relación.

She’ll find what took her friend. #StrangerThings #Netflix

Un vídeo publicado por @strangerthingstv el

7.-Más temporadas: Todo apunta, gracias al enorme éxito que ha tenido, que la segunda parte no será la última. Aunque los guionistas aclararon que no quieren hacer una serie muy larga, como de 7 u 8 temporadas, pero que sí pretenden terminar de contar su historia, que según ellos finalizará cuando los personajes salgan de Hawkins.

My 20 favorite tv show❤️??. • 4/20 : Stranger things #tvshow #strangerthings

Una foto publicada por Favecelebs❤️ (@favescelebs) el

Mira el teaser aquí:

Ahora solo nos queda esperar el anuncio oficial de la fecha de estreno, que esperamos no tarde mucho.

#StrangerThings #SerieAddict

Imágenes vía Instagram/ turk_jr/ favescelebs/ fenix3000/ strangerthingstv

Tambien te puede interesar leer: MOMENTO EN QUE LA NIÑA DE “STRANGER THINGS” SE RAPÓ LA CABEZA (OMG!)

Loading...