Tom Hardy podría interpretar a Jaffar en “Aladino”

Tom Hardy podría interpretar a Jaffar en “Aladino” y nosotros creemos que sería el villano perfecto para este película.

Desde hace algún tiempo es sabido que Disney le está apostando a los remakes live-action de todos sus clásicos, y como ya lo vimos con “La Bella y la Bestia” están siendo verdaderamente un éxito, por lo que hace poco anunciaron cuáles serían sus siguientes proyectos y uno de ello es una de nuestras películas favoritas: ¡Aladino!


Aunque sabemos pocos detalles de este nuevo live-action si estamos seguras de que la producción estará a cargo del director Guy Ritchie, quien ha encabezado cintas como “Sherlock Holmes” y más recientemente “El Rey Arturo: La leyenda de la Espada”, películas que han sido bastante bien recibidas por la crítica y el público.

Y fue precisamente una fuente cercana a este director quien reveló al periódico británico The Sun que Tom Hardy podría interpretar a Jaffar en “Aladino”. Según las declaraciones del informante:

Guy es un gran admirador del trabajo de Tom y asegurarlo sería un gran logro. Ha habido pláticas y, aunque nada está confirmado y las cosas podrían cambiar, es uno de los candidatos favoritos de Guy. Todo depende de que pueda acomodarlo en su agenda“.

Tom Hardy podría interpretar a Jaffar en "Aladino"

Instagram/ lanthony.324

Tom Hardy sería el actor perfecto para este papel, ya que tiene una enorme experiencia haciendo villanos como “Bane en Batman: El Caballero de la Noche Asciende”, John Fitzgerald en “El Renacido” y se comenta que también trabajará en el spin-off de “Venom”.


Se sabe que esta nueva película de “Aladino” será musical y aunque Jaffar no tiene una canción de villano como tal, si cantará en algún punto de la cinta, por lo que Tom Hardy podría deleitarnos con un par de notas.

Tom Hardy podría interpretar a Jaffar en "Aladino"

Sobre el resto del elenco no tenemos ninguna noticia, salvo que la productora abrió un casting mundial para elegir a Aladino, Jasmine y el resto de los personajes ¿Quiénes creen que serían ideales para el papel?

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *