Tom Hardy supo cómo responder a reportero que cuestionó su sexualidad (VIDEO)

El guapo actor de la película Legend, Tom Hardy, pasó un mal rato cuando fue cuestionado sobre su sexualidad, el domingo pasado, en la conferencia de prensa del Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF).


El incómodo momento ocurrió cuando un reportero del Daily Xtra, una publicación dirigida a la audiencia LGBT, se le aproximó diciéndole que en entrevistas anteriores había sido muy ambiguo con respecto a su sexualidad.

“En la película, tu personaje Ronnie es muy abierto sobre su sexualidad pero por las entrevistas que has concedido en el pasado, tu propia sexualidad parece ser un poco ambigua. ¿Crees que para las celebridades es difícil hablar con los medios sobre su sexualidad?”. A lo que Hardy respondió después de una pausa. “¿De qué estás hablando?.

Fue entonces cuando el reportero le dijo que se refería a los comentarios que el actor había hecho durante una entrevista con la revista Attitude Magazine en el 2008 (en la que el actor dijo que había tenido relaciones con hombres, aunque después aclaró que sus declaraciones habían sido malinterpretadas).


Hardy con molestia preguntó: “¿Pero cuál es tu pregunta? ¿Me estás preguntando sobre mi sexualidad? ¿Por qué?”. Y después cerró la conversación con el reportero con un sencillo “gracias”, sin responderle nada más.

La pregunta que incomodó al actor británico se dio en el contexto de la presentación de Legend, una película en la que  Tom Hardy interpreta a dos gángsters gemelos (uno de ellos bisexual), que pusieron a temblar las calles de Londres en 1960.

Mira aquí la respuesta del actor en el minuto 28 de este vídeo

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *