Tom Hiddleston ¿ya tiene nuevo romance?

A solo unos días de haber acabado su romance con Taylor Swift, el actor Tom Hiddleston, hizo su reaparición en la fiesta de los Emmy’s, en cuya alfombra roja -obviamente- le preguntaron si aún es amigo de Taylor, a lo que muy sonriente respondió: “Si, si, lo somos”, para rápidamente emprender la huida.


Sin embargo, aunque a muchos les rompió el corazón, la idea de esta separación, hay rumores que aseguran que Tom ya superó a la cantante y tiene en la mira a otra famosa (OMG!).

Priyanka Chopra, protagonista de la exitosa serie Quantico, podría ser la afortunada.

Una foto publicada por Priyanka Chopra (@priyankachopra) el

Según un reporte de e-online, Diversos testigos los vieron muy cariñosos juntos, “Tom y Priyanka estuvieron juntos mucho tiempo, se les vio tomados de la mano en varias ocasiones, después ella le acomodó el corbatín y se besaron en ambas mejillas”, asegura un asistente al evento.


Otra fuente anónima también comentó que el actor británico le pidió su teléfono a Chopra y ella acepto gustosa.
Esta semana también se les vio salir del teatro Microsoft juntos, después de los ensayos de la gala de los Emmy’s en los que presentaron un premio juntos.

¿Será que Tom ya superó tan rápido a Taylor? ¿O su relación solo fue un truco publicitario?

Imágenes vía Instagram/ priyankachopra/ hiddleston1981

También te puede interesar leer: TAYLOR SWIFT TERMINÓ CON TOM HIDDLESTON Y AQUÍ TE DAMOS LOS DETALLES

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...