Top 5: películas que tienes que ver este fin de semana

¿No te ha ocurrido que te conectas a  Netflix una noche cualquiera pensando que te gustaría relajarte viendo una película, y cuando llega la hora de elegir no te decides? Pues para hacerte el trabajo más fácil, te mostramos 5 películas con protagonistas latinas que merece la pena ver:


“Machete Kills”: Sofía Vergara muestra su lado más guerrero en esta película, donde no duda en disparar con sus “pechos-ametralladora” y dejar fuera de combate a todo el que se le ponga por delante.

“The Fast and The Furious”: Michelle Rodríguez ha demostrado en varias ocasiones ser una mujer muy dura y lo refleja a la perfección en la última película de la saga automovilística. En ella protagoniza una pelea con la luchadora Ronda Rousey y nos enseña que se puede pelear duro, incluso en traje de noche.

“Colombiana”: Zoe Saldaña interpreta a una asesina a sueldo que aprende a ser una luchadora para conseguir venganza, siendo capaz de poner “en su sitio” a unos cuantos delincuentes sin apenas despeinarse.


“Bandidas”: Penélope Cruz deja muy claro en esta historia que si algún hombre se atreve a interponerse en su camino, no lo pensará dos veces a la hora de eliminarlo utilizando todas sus armas de mujer.

“Everly”: Salma Hayek además de compartir protagonismo con Penélope Cruz en “Bandidas”, también muestra su lado más fuerte en este film, demostrando que las mujeres latinas, además de ser bellas, son guerreras por naturaleza.

 

También te puede interesar leer: ESTA ENTREVISTA DE RYAN REYNOLDS A HUGH JACKMAN SERÁ LO MÁS HOT QUE VEAS HOY

Loading...