Se filtra el primer tráiler de la serie de Selena Quintanilla

El tráiler de la serie de Selena Quintanilla nos dejó literalmente en shock, no nos esperábamos esto.

Si eres latina y eres millennial obviamente sabes quién es Selena Quintanilla, y no solo eso, seguro que te sabes más de dos de sus canciones y alguna vez deseaste con toda tu alma usar un atuendo como los de ella ¿no es verdad? La verdad es que es innegable la influencia que tuvo Selena en nuestra generación.


Y aunque su trágica muerte fue hace bastantes años, específicamente el 31 de marzo de 1995, parece que el recuerdo de Selena vive más fuerte que nunca en el corazón de miles de chicas que aun recuerdan a la Reina del Tex-Mex.

tráiler de la serie de Selena Quintanilla

Instagram/ selena.bidibom

Asi que cuando nos enteramos que se realizaría una serie biográfica de ella, obviamente no pudimos mas que saltar de emoción. “El Secreto de Selena” es el nombre con el que se llevará la vida de la Diva a la pantalla chica, y estará basada en el libro homónimo de la periodista María Celeste Arrarás y que abordará terrible evento en el que la cantante perdió la vida, recordemos que María Celeste tuvo acceso exclusivo a los protagonistas de estos hechos y lideró una extensa investigación sobre el tema durante muchos años.

El primer tráiler de la serie de Selena Quintanilla se filtró a través de las redes sociales y muestra -de una manera muy cruda- el asesinato de Selena a manos de su amiga y presidenta de su club de fans Yolanda Saldívar, y los agonizantes momentos finales de Quintanilla.


tráiler de la serie de Selena Quintanilla

Instagram/ yolanda.saldivar

Poco se sabe de los detalles de esta producción pero podemos apreciar que Arrarás será interpretada por la actriz Marlene Favela, mientras que Saldívar cobrará vida a través de la actriz y comediante Alejandra Ley.

No te pierdas este tráiler de la serie de Selena Quintanilla:

El plot de esta serie se basará en un “secreto” de Selena que se intuye fue lo que desencadenó los eventos que la condujeron a la muerte. ¡Estamos totalmente intrigadas!

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *