#Beauty: 4 tratamientos cool para comenzar el año

¡Qué poquito queda para despedir el año y dar la bienvenida al nuevo! Y qué mejor que recibirlo que con buena cara. Para ello, el otro día nos acercamos a conocer el nuevo medical spa Skinbodylaser Medspa que acaban de abrir en Miami, un punto de encuentro para todas tus necesidades del cuerpo y la piel.


En este moderno centro, además de tratarte como una verdadera celebrity, puedes encontrar todo tipo de nuevos tratamientos para verte maravillosa de los pies a la cabeza. Entre ellos, sus expertas Daniela y Sandra me sugirieron cuatro tratamientos exprés que podemos hacernos para brillar en estas noches tan especiales.

El primero se llama hidrafacial. Un tratamiento maravilloso que tuvimos la oportunidad de probar en primera persona. Consiste en cuatro pasos: el primero, la limpieza y exfoliación, donde las células muertas se eliminan para revelar una piel nueva y saludable. El segundo, el peeling ácido, que es una suave exfoliación que ayuda a liberalizar la suciedad y los residuos de los poros sin irritación. El tercero, la extracción, la cuál consiste en la aspiración Votex, que extrae de forma indolora y fácil la suciedad y limpia los poros. Y por último, la hidratación, en la que mediante la fusión de antioxidantes y ácido hialurónico se realiza un masaje facial para que penetre mejor el producto.

¡El resultado es fantástico! Una sensación de limpieza en la cara y un cutis espectacular que va mejorando a lo largo del paso de los días.


El segundo de los tratamientos es el láser facial, ideal para tensar la piel y para combatir la flacidez en zonas como el óvalo de la cara, el submentón, los pómulos y la zona de las cejas. El tratamiento consiste en activar el colágeno formando nuevas fibras del mismo, con lo que se mejora la calidad de la piel y la luminosidad. Está indicado para todas aquellas que quieren evitar las incisiones y el periodo de inactividad asociado a los procedimientos más invasores.

El tercero se llama Red Carpet. Te deja perfecta para ser la estrella en esta época de fiestas. Es un tratamiento en donde son usadas pequeñas agujas para crear de forma controlada micro lesiones en la piel con el fin de ayudar a la producción de colágeno y elastina. Sus beneficios son evidentes con la reducción de las primeras líneas de expresión, arrugas y la mejora del tono de la piel, dándole un aspecto más joven y con menos signos de envejecimiento.

Y por último los fillers o ácido hialurónico inyectable, otra técnica no quirúrgica basada en la recuperación de los componentes que la piel pierde con los años. En éste tratamiento, se utiliza el ácido hialurónico como relleno dérmico de las líneas y arrugas por su capacidad para retener líquidos y atraer agua, además de para estimular la producción de colágeno.

¡Elige el tratamiento que mejor vaya contigo y a disfrutar el nuevo año con la mejor de tus sonrisas!

 

También te puede interesar leer: 3 peinados cool para estas fiestas (¡LOS AMAMOS!) 

 

Loading...