Tree Man: El hombre de 2 metros que nos está conquistando

Tree Man es la nueva sensación de las redes sociales, por su cuerpo, su cara, su tamaño ¡Uff! No pueden dejar de ver sus fotos

De nuevo tenemos que agradecerla a Instagram por esta entrega de #AlertaHot, porque aparentemente esta red social no se cansa de darnos hombres súper sexys para derretir nuestros corazones y hoy es el turno de este guapísimo chico que nos esta conquistando a todas.


Tree Man

Instagram/ dannyjonesfitness

Se trata de Danny Jones un entrenador personal que ha sido bautizado en las redes como Tree Man por su enorme y súper musculosa figura y obviamente por los 2 metros con 40 centímetros que mide y que lo hace tener una apariencia imponente como un árbol.

Tree Man

Instagram/ dannyjonesfitness

Danny es originario de California y antes de decirse al mundo del fitness se ganó la vida como bombero, profesión que seguramente ejerció con mucho éxito porque ¿a quién no le gustaría ser salvada por este hombre?

Tree Man

Instagram/ dannyjonesfitness

Su fama inició cuando la usuaria de Twitter vickto_willy encontró fotos suyas y las posteó en su cuenta, con la leyenda “Esto no es un hombre, es un árbol” y sin pensarlo su tuit se viralizó en cuestión de segundos, llegando hasta los casi 50 mil “Me Gusta” y los 25 mil “Retuits”.


Tree Man

Instagram/ dannyjonesfitness

Según relata Danny:

Esas 24 horas fueron absolutamente locas. Me fui a la cama al igual que cualquier otro día, pero desperté con 8 mil nuevos seguidores Instagram. Pensé que era un error en el sistema…ha sido muy divertido ver todos los memes, artículos y comentarios. Me divierte y me hace feliz que otros conozcan sobre mi“.

Tree Man

Instagram/ dannyjonesfitness

Tree Man, que ha confesado que sufrió bastante con el sobrepeso y su imagen corporal, ahora es un sexy hombre que está en boca de todas las chicas del mundo, tanto así que su cuenta de Instagram tiene ahora más de 720 mil seguidores.

La verdad es que este chico es IMPRESIONANTEMENTE HOT, ¿no creen?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, obsesionada con las redes sociales, adicta a los libros, profesional en el sarcasmo y la critica (no tan) constructiva.

Loading...
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *