#LOVE: ¿Tu novio sigue en contacto con su ex?

La idea de que tu novio siga hablando con su ex novia es sinceramente terrorífica. Seguro te eriza la piel y hace que tengas los nervios de punta, y no solo porque es una mujer con la que sostuvo una relación amorosa, sino porque también nos hace sentir rezagadas o que no nos da el lugar que merecemos.


Las razones por las que los hombres continúan en contacto con sus exs son bastante variadas, es por ello que nos dimos a la tarea de preguntarles a un grupo de chicos y aquí les dejamos las respuestas más comunes:

1.- Premura: Muchos chicos que aún hablan con su ex lo hacen porque su relación acaba de terminar hace hace poco tiempo tiempo, y quieran o no, aún hay muchos temas que tratar y asuntos que quedaron pendientes. Entonces tal vez solo te quede ser paciente.

2.- Amistad: Existe la posibilidad que antes de mantener una relación, la ex y tu chico hayan sido grandes amigos y por decisión de ambos, han resuelto que su noviazgo no afecte la amistad que llevaron hasta ese momento. Suena increíblemente difícil, pero es posible.


3.- Amor: Esta es la peor razón de todas, pero cabe la posibilidad de que tu novio no pueda romper relaciones con su ex porque aún tiene sentimientos por ella. Quizás aún se debate si terminar con su ex novia fue la mejor decisión. La verdad es que por más difícil que te parezca, si todavía la ama tienes que dejarlo ir.

4.- Acosadora: Se dan los casos en lo que los chicos no quieren volver a ver a su ex novia, pero ella no capta el mensaje y continúa buscándolo insistentemente, así que el chico en cuestión con tal de no ser grosero, aguanta su necedad. En este caso es tu deber pedirle a él que respete tu posición.

5.- Factores externos: Puede suceder que estén unidos por otro tipo de relación como por ejemplo de tipo laboral, social o familiar, así que les es prácticamente imposible vetarla de su vida. Para lograr una convivencia armónica debes acordar con tu novio los límites de esta relación.

6.- Cordialidad: La mayoría de los chicos odian los conflictos y las confrontaciones. Es por ello que intentan mantener una relación cordial -más no cercana- con sus ex parejas. Es decir, se mensajean en sus cumpleaños, festividades o eventos importantes. Este tipo de relación es sin duda la más sana ya que te indica que tu novio es un hombre respetuoso y amable.

Ahora es tu deber identificar cuál es la razón por las que siguen en contacto y manejar la situación a tu favor.

#MyBoyfriendsEx #LasExNoviasDeMiNovio

Imagen vía Instagram/couplegoals

También te puede interesar leer: 5 CHICOS NOS REVELAN LOS MOTIVOS POR QUÉ HAN SIDO INFIELES (CONFESIONES)