Spangles: Los cuelga gafas súper cool que querrás usar ya

Desde que las gafas son un complemento más, hacemos cualquier cosa por tratar de que se ajusten de manera precisa a nuestro look diario. Sean de sol o de ver, en verano o en invierno, los lentes o las gafas de sol, ya forman parte de nuestro outfit y ahora con este nuevo accesorio, ¡no querrás quitártelos de encima!


Se llaman “Spangles” -Spain (España) + Dangle (colgar)- y son los cuelga gafas más cool que pronto podrías encontrar en Estados Unidos, si logra reunir los fondos para llegar a este país, a través de Kickstarter.

Nueva York, Miami, Los Angeles, San Francisco… Cualquiera de ustedes podría hacerse con un Spangle apoyando su arribo con un  click aquí.

1

Spangles viene de la mano de su marca originaria By The Way, nacida en 2014: “Fue fruto de una inspiración por la moda étnica de aquel verano”, revela María Sáinz, su creadora. “Causaba la curiosidad de muchos familiares y amigos a quienes se lo regalábamos y al final la repetida frase ‘yo quiero uno’ nos dio la pista”, añade esta joven española.


2

El producto, que a día de hoy está afianzado en España, está elaborado artesanalmente y tiene una amplia variedad de modelos, siendo tanto para mujeres como para hombres. Lo mejor de Spangles es que se irá adaptando a las tendencias para presentar diferentes colecciones a lo largo de los próximos meses.

3

¿Cómo funciona esta iniciativa en Kickstarter?

La meta de sus creadores es que este accesorio artesanal hecho en España, pueda hacer pronto su debut en los Estados Unidos, pero para lograrlo necesitan recaudar la suma de 5 mil dólares a través de Kickstarter.

Kickstarter es una empresa de recaudación de fondos que apoya a los emprendedores. Con una donación de 5 dólares, puedes poner tu granito de arena para que Spangle llegue a este país. Las donaciones a partir de 30 dólares se recompensan con un cuelga gafas. Las donaciones de 80 dólares o más, se recompensan con 3 Spangles, y las contribuciones de más de 130 dólares, se agradecerán con todas las piezas que conforman la colección de verano. Lo mejor de todo es que en el caso de que la compañía no llegue a recaudar los 5 mil dólares en un periodo de 30 días, el dinero no será cargado a tu tarjeta de débito o crédito ¡Así de fácil!

Nosotras esperamos que Spangle logre llegar a Estados Unidos, pues no nos queda la menor duda de que se convertiría en todo un must, en cuestión de días. Ya nos imaginamos a Cara Delevingne o Gigi Hadid, llevándolos ¿Qué opinan ustedes? ¿Lo llevarían?

 Conoce más sobre este accesorio súper cool aquí:

Loading...